Ninja Gaiden Sigma 2 Plus y Dead or Alive 5 Plus anunciados para PS Vita

Team Ninja lleva sus sagas Ninja Gaiden y Dead or Alive a la portátil de Sony.

Team Ninja ha anunciado el desarrollo para PS Vita de dos juegos de dos de sus sagas más prestigiosas como son Ninja Gaiden y Dead or Alive. Los títulos en cuestión son Ninja Gaiden Sigma 2 Plus y Dead or Alive 5 Plus y llegarán al mercado en el primer trimestre de 2013.

Dead or Alive 5 Plus lleva a tu portátil el característico estilo de lucha de la saga acompañado de nuevas características exclusivas y el alucinante apartado gráfico del que hace gala la consola. Ninja Gaiden Sigma 2 Plus llega más sangriento, rápido y estupendo que nunca y eleva el legendario juego de acción hacia un nuevo nivel en lo que se refiere a versatilidad sobre un campo de batalla.

[nggallery id=262]

Compártelo

Antonio Marcos

19 Años, estudiante de Administración de Sistemas Informáticos en Red y gamer desde la llegada de la famosa GameBoy. Actualmente amante de los juegos de Acción, Simulación y Deportivos, aunque no le hago ascos a ningún género. También me encanta el deporte, sobretodo fútbol, tenis y Fórmula 1 (este último no lo practico jeje), y la música, especialmente el rock.

Siguiente entrada

Alliance of Valiants Arms ya habla español

No hay comentarios

deja el tuyo