NieR: Automata colabora con Monster Hunter Frontier Z

Ya hemos hablado del éxito que ha cosechado NieR: Automata. Ahora se ha revelado una colaboración entre el título dirigido por Yoko Taro y desarrollado por Platinum Games y Monster Hunter Frontier Z, el último MMO de la famosa franquicia perteneciente a Capcom. Esta consistirá en una actualización para el segundo que incluirá armas y equipamiento que podrán usar los cazadores, así como posiblemente una nueva misión original.

Aquí os dejamos el tráiler oficial, en el que podemos ver a nuestra pareja de androides enfrentándose a unos bichitos que visten cabezas de máquina:

Monster Hunter Frontier Z está disponible en Japón desde noviembre del pasado año para PS4, PS3, Vita, Xbox 360 y Wii U. Por desgracia, aún no hay noticias sobre un posible lanzamiento de este título en Occidente, así que los fans de ambas franquicias tendrán que esperar y cruzar los dedos. Detalles sobre esta actualización están también por confirmar.

Fuente: Dangekionline.com

Compártelo

l4kka

l4kka

Me gustaba la literatura hasta que empecé a estudiarla. Con suerte, escribiendo sobre vydia empezaré a odiarlos también y podré dedicar todo ese tiempo a mi verdadera pasión: dormir.

No hay comentarios

deja el tuyo


X