Más de 500.000 unidades de NieR: Automata vendidas en Asia

Hace unos días, Square-Enix reveló que el recientemente lanzado NieR:Automata, desarrollado por PlatinumGames y dirigido por Yoko Taro, ha alcanzado un número de ventas para nada desdeñable, hablando únicamente de sus ventas en su continente: alrededor de 500.000 copias, distribuidas entre Japón y el resto de Asia (o así lo dividen ellos mismos).

NieR Automata TecnoSlave

A principios de mes, de una forma similar a ésta, Square-Enix hizo un anuncio similar sobre el mismo juego; si os acordáis, mencionaron que NieR:Automata había distribuido y repuesto 1.000.000 de copias en todo el mundo. A estas envidiables cifras hay que añadir un dato, y es que son números que datan de principios de mes. Conociendo el caso, es probable que las altas notas que ha recibido desde que salió y el boca a boca de los usuarios hayan potenciado más aún esas ya de por sí altas cifras.

En Tecnoslave ya analizamos esta original propuesta multigénero, puedes leerlo aquí.

Además, los desarrolladores ya han anunciado parte del contenido descargable que irán lanzando, así que el juego seguirá vivo durante una temporada. Os podéis informar en nuestra sección de noticias también, o siguiendo los enlaces que os dejo aquí y aquí.

Fuente: Dualshockers

Compártelo

willichop

willichop

21. Artista. Con el mando en las manos desde siempre. Amante de, además de los videojuegos, el cine, los cómics y la buena música.

No hay comentarios

deja el tuyo


X