Ni No Kuni tendrá edición coleccionista

Namco Bandai ha anunciado la nueva edición coleccionista para uno de sus juegos más esperados.

Una edición limitada es lo que le faltaba ya a este gran bombazo para que todos sus fans se volvieran absolutamente locos por él. Y aquí está, de la mano de Namco Bandai nos llega bajo el nombre de Ni No Kuni: La ira de la bruja blanca – Wizard’s Edition y será así:

 

Wizard’s Edition llevará consigo:

  • Una copia de 300 paginas a todo color con tapa dura de Valdecúm el mago, el libro utilizado por Oliver; dicho libro incluye un bestiario con todas las criaturas del juego.
  • Un peluche de Drippy.
  • Contenido descargable.
  • El juego Ni No Kuni.

Los aficionados que reserven su copia en algunas de las tiendas adjuntas a la promoción recibirán dos únimos exclusivos desarrollados para su versión occidental.

Ni No Kuni estará disponible a partir del 25 de enero de 2013 con voces en Inglés y Japones, con textos en inglés, francés, español, italiano y alemán, en exclusiva para Play Station 3.

Compártelo

Gonzalo Blanco Gomez

Zaragoza, 21 años y casi todos ellos volcado en aprender más sobre videojuegos y disfrutar analizándolos. Gusta de probar todo tipo de juegos sintiendo especial gusto por la estrategia y la simulación. Como hobby secundario amante de los coches y su conducción. Antiguo Playstationero, ahora Xboxero. ¿Futuro Nintendero? Quien sabe.

1 comment

deja el tuyo

Post a new comment


X