Naughty Bear regresa este año

El editor de videojuegos 505 Games y el desarrollador Behaviour Interactive han anunciado Naughty Bear: Panic in Paradise.

La continuación de este adorable y canalla oso llegara durante este año a las plataformas Xbox LIVE Arcade PlayStation Network.

Así pues, ya sabemos que nos tendremos que poner en el papel de Naughty Bear, el oso marginado por el resto de habitantes de Isla Perfección. Esta vez, todos se han marchado a Isla Paraíso, un destino vacacional de lujo, y, de nuevo, no nos han invitado a ir.  Así que haremos una lista de todos los osos que nos han dado de lado… y les haremos pagar por ello.

Naughty Bear: Panic in Paradise recoge todo lo que encantó del primer juego y lo lleva a un nuevo nivel, incorporando un sistema de combate revisado, un nuevo sistema de progresión por niveles, miles de combinaciones de personalización del equipo y más de 30 misiones en 11 áreas diferentes para que Isla Paraíso sea, realmente, un nuevo mundo que explorar y podamos desatar nuestra furia de las formas más creativas que podamos  imaginar.

Victoria Reeve, Senior Global Brand Manager de 505 Games declaró lo siente:

El público respondió bien a la yuxtaposición de dulce inocencia, humor negro y violencia desenfrenada. Estamos expectantes ante las nuevas características que incluye Naughty Bear – Panic in Paradise.” 

Aquí os dejamos su tráiler:

 

Compártelo

No hay comentarios

deja el tuyo


X