Bandai Namco anuncia novedades para los juegos de Naruto

El último número de la revista japonesa Weekly Jump ha revelado a primeras horas del día que Naruto to Boruto: Shinobi Striker será el próximo título de la saga en llegar. Junto a él se sumaba Naruto: Ultimate Ninja Storm Trilogy, pack que incluirá los tres títulos de la saga Ultimate Ninja Storm y que llegará el 27 de julio a Japón.

Shinobi Striker, que no recibía más detalles en las páginas de la revista, ha revelado nueva información a través de Soleil, el estudio encargado del juego. El juego, que se basará en batallas entre shinobis, contará con un nuevo estilo gráfico que rompe con lo visto en Storm y un vasto mundo ninja. Además el juego contará con multijugador de hasta cuatro contra cuatro jugadores en batallas dinámicas y llenas de acción.

Al igual que Naruto: Ultimate Ninja Storm Trilogy, el título será exclusivo de PlayStation 4 en Japón. No obstante en Occidente tendremos la oportunidad de disfrutarlo también en Xbox One y PC.

Os dejamos con su primer tráiler a continuación.

Compártelo

Oscar Martínez

22. Crecí entre mangas, novelas y broncas del profesor Oak. Ahora estudio programación con la meta de desarrollar videojuegos mientras hablo sobre ellos en mi tiempo libre. Mis grandes pasiones son la música y los videojuegos. El género RPG en particular es mi perdición.

No hay comentarios

deja el tuyo


X