Narita Boy presenta un tráiler para cerrar su Kickstarter

El juego de Studio Koba, Narita Boy, está a punto de terminar su campaña de Kickstarter. El proyecto de Eduardo Fornelies tiene 9 días más de financiación, y para animar a otros a participar se ha presentado un nuevo tráiler.

Para quienes no lo conozcan, Narita Boy es un título independiente que bebe mucho de la corriente “neoretro” que tan de moda se ha puesto. Con una estética que glorifica lo ochentero, y unas mecánicas que nos harán recordar a aquellos arcades de nuestra infancia, Narita Boy se presenta como un título muy estilizado e interesante. Jugablemente, sus desarrolladores lo definen como “fácil de aprender, simple de jugar y difícil de dominar”.

A menos de 6000€ de su meta, parece que la campaña de microfinanciación del juego será un éxito. Eso sí, si consiguen obtener más ingresos, podríamos Narita Boy en plataformas como PlayStation 4, Switch y Xbox One.

¿Queréis apoyar este proyecto? ¡Os quedan solo 6 días para dirigiros a la página de Kickstarter de Narita Boy!

Compártelo

Iván Lerner

Iván Lerner

Madrid. 27 años de edad. Jugón desde los 5 años. Siempre me han interesado todas las plataformas, ya sean consolas de sobremesa, ordenadores o portátiles. Sin preferencia alguna, me dedico siempre a intentar sacar el máximo provecho de todo videojuego que caiga en mis manos. Director de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo


X