Muchos equipos de UEFA EURO 2012 no tienen licencia

Si estáis pensando en cogeros el DLC de FIFA 12, UEFA EURO 2012, quizás os lo penséis más al saber que la mitad de los equipos están sin licenciar.

El problema ha llegado hoy cuando algunos usuarios se han quejado en los foros oficiales de Electronic Arts, alegando que muchos equipos y jugadores de este DLC estaban sin licenciar, teniendo así a Albania, Andorra, Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Bosnia-Herzegovina, Eslovaquia, Estonia, Gales, Georgia, Islandia, Islas Feroe, Kazajstan, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, Malta, Moldova, Montenegro, San Marino, Serbia e incluso Ucrania, que es una de las anfitrionas de esta Eurocopa, sin licencia y por consecuencia, teniendo los colores de las equipaciones irreales y también falsos nombres en los jugadores. EA por su parte, ha publicado en Twitter que está al corriente de estos errores y que los investigarán.

Recordamos que desde ayer en Xbox 360 y desde hoy en PlayStation 3 se puede encontrar disponible en los bazares digitales esta expansión para nuestro FIFA 12 que vale 1800 Points en la consola de Microsoft o 19,95 euros en la de Sony.

Compártelo

No hay comentarios

deja el tuyo


X