Movistar+ emitirá la final del campeonato de FIFA 17

Los próximos 19 y 20 de Mayo finaliza en Berlín el gran torneo eSports del año: FIFA Ultimate Team Championship. Más de 70 países retransmitirán el evento, incluyendo España. Concretamente, será Movistar+ el encargado de retransmitir la final en televisión. El evento también podrá verse a través de plataformas como Facebook, Twitch, YouTube o desde la propia página de EA. Por suerte, los usuarios tendrán todos estos medios para no perderse el evento.

Movistar+ FIFA FUT Championship

Más de 6 millones de jugadores han competido en FIFA FUT Champions Weekend League desde el lanzamiento de FIFA 17.  Tras seis eventos regionales, los mejores 32 jugadores que quedan medirán sus fuerzas en una batalla que promete mucha acción. En total se repartirán más de 400.000 dólares en premios, de los cuales 160.000 irán destinados al ganador definitivo y 80.000 a la segunda posición de FIFA Ultimate Championship en Berlín.

El evento promete batir récords de audiencia y también dar un buen espectáculo. De hecho, desde la división de EA destinada al juego competitivo están muy felices por la cantidad de países implicados en la retransmisión. Según expresan, gracias a todo esto podrán hacer más “accesibles las competiciones para todo el mundo y poder llevarlas al mayor número de hogares”Cada vez más los eSports se van haciendo hueco de manera internacional y eventos como este lo demuestran. Finalmente, tendremos que ver como se desenvuelven los jugadores y ver quien se corona como campeón.

Compártelo

Iván Baraja

Amante de los videojuegos, los cómics y el cine.

No hay comentarios

deja el tuyo


X