Silicon Studio ha anunciado hoy que el próximo título de Compile Heart, Death end re;Quest, usará el motor gráfico OROCHI 4, así como también su motor de renderizado Mizuchi. Sin embargo, este no es el primer título de la compañía en utilizar ambos motores.
Silicon apoyará tecnológicamente a Idea Factory y Compile Heart incluyendo ”múltiples títulos en el futuro”, por lo que OROCHI 4 será el motor que probablemente utilizarán para sus próximos videojuegos.
El productor y actual presidente de la compañía, Norihisa Kochiwa, comentaba lo siguiente sobre la colaboración:
En Death end re;Quest, el segundo título en utilizar el motor gráfico de SIlicon Studio y middleware, el mundo y especialmente la capacidad de los personajes para poder expresarse serán mucho mejores que lo anteriormente visto: gracias a una mezcla de presentaciones no fotorrealistas de los personajes, de unos paisajes fotorrealistas, y un posprocesado general. Estamos muy agradecidos por recibir esta ayuda para convertir nuestra visión en realidad.
Aquí debajo encontraréis una serie de imágenes pertenecientes de Death end re;Quest, título disponible en Japón el 1 de marzo de 2018 para PlayStation 4: