Famitsu ha mostrado el sistema de monturas de Dragon Quest XI

Para los fans de los juegos de rol japonés, Dragon Quest no es un nombre desconocido. Desde Famitsu, la revista de videojuegos japonesa, nos llega información sobre la nueva entrega numerada de la saga. Según cuentan, en Dragon Quest XI habrá veces que, tras una batalla, podrás elegir si cabalgas una de las criaturas derrotadas. Esta mecánica otorgará nuevas formas de moverte por el mapeado, accediendo a lugares antes inalcanzables.

Hasta ahora, han mostrado cuatro enemigos cuya utilidad es la de ser posterior montura. Además, los dos últimos son nuevos:

Dragon Rider (jinete de dragones): montando sus dragones, puedes alcanzar lugares que no podías a pie.

Skull Rider (jinete de cráneos): con forma de esqueleto deforme, sus seis patas les permiten escalar muros y acantilados.

Pearl Mobile (máquina perla): un robot hecho de un metal que se asemeja a una gran perla en forma y color. Puede ser pilotado desde dentro.

Bee Rider (jinete de abejorros): pertenecientes a las élites del mundo Ocobolt, atacan con lanzas además de con su aguijón. Son útiles para atravesar ríos y lagos.

Las últimas noticias que habíamos recibido sobre Dragon Quest XI: En Busca del Tiempo Transcurrido, tenían que ver con su sistema de habilidades y con su último tráiler. El título saldrá en Japón el 29 de julio, en PlayStation 4 y Nintendo 3DS. Aparte, se habla de una posible versión para Nintendo Switch.

Compártelo

willichop

willichop

21. Artista. Con el mando en las manos desde siempre. Amante de, además de los videojuegos, el cine, los cómics y la buena música.

No hay comentarios

deja el tuyo


X