Monster Hunter XX muestra un nuevo tráiler cargado de novedades

Ayer mismo, os informábamos que el nuevo título de caza de Capcom, Monster Hunter XX, contaba ya con una versión demo en Japón. En su cruzada por llevar a lo más alto a su ya popular franquicia de caza, Capcom ha revelado un nuevo tráiler oficial cargado de sorpresas y novedades.

A lo largo de sus tres minutos de duración, se muestran nuevas armas, los dos nuevos estilos de caza — ‘Brave’ y ‘Renkin’ —, algunos nuevos monstruos y la aparición de otros conocidos, como el veterano Dragón Anciano Lao-Shan Lung, que vuelve con fuerzas renovadas para ofrecer una de las misiones más intensas del juego. También se ha anunciado un nuevo tipo de caza, especial y única para el modo gatador.

Monster Hunter XX resulta la revisión de Monster Hunter X, aquí conocido como Monster Hunter Generations. Esta versión añade nuevo contenido al juego y da acceso a las misiones de rango más alto. Llegará a Japón el próximo 18 de Marzo, aunque se desconoce si llegará a Occidente. Sin embargo, dados los movimientos de Capcom con la franquicia, es de esperar que lo haga a lo largo del siguiente año.

Compártelo

Oscar Martínez

22. Crecí entre mangas, novelas y broncas del profesor Oak. Ahora estudio programación con la meta de desarrollar videojuegos mientras hablo sobre ellos en mi tiempo libre. Mis grandes pasiones son la música y los videojuegos. El género RPG en particular es mi perdición.

No hay comentarios

deja el tuyo


X