Miyamoto da pistas sobre una ‘nueva franquicia’

Está claro que el equipo de Miyamoto no descansa ni un segundo. Con la salida de Pikmin 3 dentro de poco, Super Mario 3D World a finales de año y el nuevo Mario Kart poco tiempo después… ¡y ya piensan en una nueva franquicia!

Shigeru Miyamoto hablaba en una entrevista reciente sobre el nuevo Super Mario 3D World y Pikmin 3, sus nuevas características… La mayoría eran detalles que ya conocíamos, como la posibilidad de manejar a Peach en el juego.

Super Mario 3D World

Esta charla llevó al directivo japonés a hablar sobre Wii U. Concretamente, sobre la nueva actualización de software y, lo que realmente nos interesa, el supuesto nuevo título que está desarrollando para 2014. Os dejamos las palabras del padre de Mario para que saquéis vuestras propias conclusiones:

Con la nueva actualización, la consola funciona muchísimo mejor. Supongo que estos cambios la harán más atractiva a nuevos compradores. Pero claro, no podemos esperar ventas si no invertimos en buenos juegos.

Mario Kart 8 saldrá la primavera que viene, y con ello tendremos vía libre para la nueva franquicia que estamos desarrollando. No puedo dar más detalles, pero se trata del nuevo título que tan ocupado me ha tenido estas últimas semanas.

¿Qué opináis vosotros? ¿Podrá Miyamoto crear algo a la altura de sus ya legendarias franquicias o quedará relegada a un segundo puesto?

Compártelo

David G. Sanchez

Apasionado de las nuevas tecnologías, el basket y la guitarra. Amante de los videojuegos desde antes de poder leer, y en aumento con los años. Ante todo, siempre una sonrisa en la cara y un mando en las manos.

No hay comentarios

deja el tuyo


X