Metal Gear Solid HD Edition en Playstation Vita

Konami ha presentado este nuevo trailer japonés donde se muestra la versión de Playstation Vita con algunas de sus exclusividades así como los controles táctiles.

La edición en cuestión incluirá Metal Gear 2: Sons of Liberty y Metal Gear 3: Snake Eater, y las entregas originales de la saga Metal Gear de MSX2. En el vídeo también podréis ver una ligera explicación sobre el sistema Transfarring, ideado por Kojima, que promete que podremos seguir jugando nuestra partida en cualquier plataforma en la que se encuentre disponible el juego.

Os recordamos que Metal Gear Solid HD Edition estará disponible en Europa a finales del mes que viene. Y que al contrario que en la edición de Playstation 3 no incluirá la remasterización de Metal Gear Solid: Peace Walker de PSP, al estar disponible el juego en la Playstation Store como descarga digital.

Compártelo

Carmen Bellido

Inquieta por naturaleza, tener múltiples aficiones es un efecto natural de ello. El día en que toqué un ordenador con Prince of Persia en blanco y negro fue el comienzo de todo. El reto de saber hasta donde puedo llegar haciendo lo que me gusta me llevó a TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo


X