Inicio » Sin categoría » MercurySteam abandona Castlevania

23 de julio 2013

MercurySteam abandona Castlevania

El estudio español decide dejar la saga Castlevania en manos más jóvenes y promete nuevas entregas.

Castlevania Lords of Shadow 2 8 MercurySteam abandona Castlevania

Dave Cox, productor de Lord of Shadows 2, facilitó durante la Comic-Con una una interesante información respecto al futuro de la saga, que rápidamente ha llegado a Internet. A continuación una traducción aproximada de sus palabras.

Debemos pensar en hacer las cosas de manera diferente. Hemos tenido algunos fallos en éste título de los que hemos aprendido y esperamos no volver a repetir en el siguiente.
Sobre el futuro de MercurySteam, creo que es importante saber cuándo no tienes más que aportar a una idea. Teníamos algo que decir, lo hemos dicho y ya es hora de seguir adelante y dejar Castlevania en manos más jóvenes.

DaveCox270612 MercurySteam abandona Castlevania

Al parecer, MercurySteam tiene en mente “un par de buenas ideas” para la próxima generación, aunque aún no hay nada confirmado. Respecto a la saga Lords of Shadows, podemos suponer que habrá un nuevo título aunque no será desarrollado por el estudio español.

David G. Sánchez - Ex Redactor
Apasionado de las nuevas tecnologías, el basket y la guitarra. Amante de los videojuegos desde antes de poder leer, y en aumento con los años. Ante todo, siempre una sonrisa en la cara y un mando en las manos.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Ibericahost

Otros artículos de interés:

  • http://elrincondelsomniator.blogspot.com.es/ JuanL

    Siempre hay que saber cuando parar. Ellos tienen un futuro brillante por delante y no deben limitarse a una única franquicia. ¡Hay mucho talento en Mercury Steam!

    • Jamarin

      Tienes toda la razón. Muchos pierden por no saber donde parar, y en este caso lo han hecho bastante bien.