¡Men In Black: Alien Crisis este viernes a la venta!

Ponte tus gafas de sol y prepárate para la batalla mas épica jamás vivida contra los extraterrestres más gamberros, ésto es: Men In Black: Alien Crisis.

Activision anuncia su nuevo videojuego basado en una película, y ¡vaya película!, se trata nada más ni nada menos que de Men In Black: Alien Crisis y para empezar os decimos que no, no está basada en MIB3.

En MIB: Alien Crisis nos meteremos en el rol de Peter Delacoeur, un agente de la MIB que lucha contra los aliens para salvar la tierra. Se trata de un shooter en tercera persona en el que los hombres de negro se meterán de lleno en una explosiva guerra contra la invasión alienigena, utilizando las mejores armas como el famoso grillo ruidoso de MIB, pistolas de plasma y un largo etcétera de armas todas ellas mejorables. Serás un guardia de la élite y tendrás que hacer todo lo que esté en tu mano para recaudar información sobre esos bichejos verdosos. Estás autorizado para interrogar a toda persona que te encuentres por el camino y luego… Aquí no pasó nada…

Men In Black: Alien Crisis no solo te pone en manos del típico videojuego del agente con su equipo disparando a todo el mundo, si no que también podrás conducir los coches MIB por toda la ciudad en apasionantes persecuciones a toda velocidad. O te das un paseito con tu coche en busca de esos repugnantes aliens. Tú decides.

Con el modo multijugador para dos personas en pantalla dividida y para cuatro en modo online tendrás la diversión asegurada junto a tus amigos y familiares. Además contará con el sistema Move en PlayStation 3 y con su versión para Wii, en la que te meterás aún más de lleno en el mundo Men In Black.

Men In Black: Crisis Aliens estará disponible a partir de mañana 25 de Mayo para PS3 y Xbox 360 por 60,95€ y para Wii por 40,95€ (PVP recomendado en España).

Compártelo

Gonzalo Blanco Gomez

Zaragoza, 21 años y casi todos ellos volcado en aprender más sobre videojuegos y disfrutar analizándolos. Gusta de probar todo tipo de juegos sintiendo especial gusto por la estrategia y la simulación. Como hobby secundario amante de los coches y su conducción. Antiguo Playstationero, ahora Xboxero. ¿Futuro Nintendero? Quien sabe.

No hay comentarios

deja el tuyo


X