Más de 10 millones de suscriptores en Warlords of Draenor

La nueva expansión del famoso juego de Blizzard ha conseguido vender tan sólo en su primer día más de 3,3 millones de copias. Tras el oscilamiento de suscripciones en los últimos años casi siempre dejando datos negativos menos al comienzo de cada expansión, World of Warcraft vuelve con fuerza renovada superando la barrera de los 10 millones de suscriptores.

Warlords Carátula

image-117217

 

Como tras cada nueva etapa, Blizzard no estuvo preparada en su momento para la afluencia de jugadores que colapsaron sus servidores. Existieron problemas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Australia, Nueva Zelanda y el sudeste asiático que complicaron poder disfrutar de la experiencia de una forma fluida, pero Blizzard reaccionó lo antes posible y aumentó la capacidad de los reinos en general, ofreciendo una solución rápida al usuario.

“Resulta emocionante que tantos jugadores se conectaran para jugar a Warlords of Draenor el primer día y que se lo estén pasando genial con el nuevo contenido” dijo Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment, “hemos trabajo muy duro y hemos puesto mucha pasión en esta expansión, y apreciamos todos los comentarios amables de los jugadores y el abrumador apoyo que siguen mostrando por World of Warcraft”.

Además de sus muchas novedades, también nos ofrece uno de los cambios que la comunidad lleva más tiempo pidiendo: la mejora gráfica de los personajes.

Antes y ahora mejora gráfica

image-117218

Con el lanzamiento de la expansión anterior el juego obtuvo una nueva raza, los Pandaren, y desde el primer momento quedó claro que su nivel de detalle era superior a los modelos clásicos de las razas ya existentes. Blizzard ha trabajado duro y está vez sí nos ha ofrecido modelos mejorados de nuestra razas favoritas, a la altura del mundo que las rodea.

El juego nos trae muchísimas novedades al margen de esta: tendremos a nuestra disposición un nuevo continente, Draenor; el nivel máximo de nuestro personaje será 100, y se nos dará la facilidad de subir un personaje gratis al nivel 90 por si alguien estaba pensando en hacer rerroll tras tantos años en uno de los extremos de la “santísima trinidad”; podremos construir y administrar nuestras propia ciudadela, tendremos nuevos modos de desafío, nueva zona JcJ, nuevos world bosses (jefes de mundo), nuevas gestas, nuevos talentos de clases y muchas cosas más.

Para los que queráis adquirir el juego, lo tenéis en su edición estándar en tiendas y edición digital por 44,99 euros y en su Digital Deluxe Edition por 59,99 euros, incluyendo esta última objetos adicionales para WoW y otros juegos de Blizzard. También existe una tercera editión, la Collector’s Edition, por 79,99 euros, sólo en formato físico, que incluye un libro de ilustraciones, un set de dos discos con contenido adicional, un CD con la banda sonora original y una alfombrilla de ratón con motivos de la expansión.

 Warlords of Draenor vuelve a dar vida una vez más a uno de los mejores mmorpg y a un universo muy extenso y querido por gran parte de la comunidad gamer. 

Compártelo

Eduardo Granado Ruano

Eduardo Granado Ruano

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual intentando dedicar su carrera al apasionante mundo de los videojuegos. eSports como forma de vida. Dadme muchos Final Fantasy, Zelda o Metal Gear y seré feliz. ¡League of Legends!

Siguiente entrada

Raidou estará de vuelta en Dead or Alive 5 Last Round

No hay comentarios

deja el tuyo