Más canciones para Rock Band 4

Harmonix ha anunciado durante el día de ayer que una selección de clásicos de los 80 llegará a Rock Band 4 Music Store en Xbox One y PlayStation 4, con música de Depeche Mode, INXS y Naked Eyes.

Rock Band 4 - Van Halen - Panama
Los jugadores de Rock Band 4 pueden celebrar los 80 con estos temas clásicos: “People Are People” de Depeche Mode, el primer single icónico del grupo en los Estados Unidos, lanzado en 1984. De INXS, el éxito del Billboard Hot 100 de 1985 “What You Need” también se añadirá a Rock Band Music Store. Por último, el pegadizo “Always Something There To Remind Me” de Naked Eyes, lanzado en 1980, estará esta semana entre los lanzamientos de Music Store. Cada pista se podrá comprar de forma individual por 1,99€.

También se ha anunciado que empiezan las reservas para el nuevo Micrófono USB Rock Band 4, que saldrá a la venta para Navidades de 2015. Con un nivel de calidad profesional, el Micrófono USB Rock Band 4 permite a los intérpretes meterse en la música y disfrutar del espectáculo.

Compártelo

Alberto Rey

Diseñador Gráfico y Web - Técnico Superior DAM (Diseño de Aplicaciones Multiplataforma) - Técnico Superior ASIR (Administración de Sistemas Informáticos en Red) - Viendo florecer el mundo de los videojuegos.

No hay comentarios

deja el tuyo


X