Lost Dimension llegará a Europa este verano

Bandai Namco ha anunciado la distribución del juego de rol por turnos, Lost Dimension, en Europa en verano de 2015 para PlayStation 3 y PlayStation Vita, tanto en formato físico como digital.

Lost Dimension nos sitúa en un futuro cercano donde una amenaza para todo el planeta hará que varios países formen una unidad de fuerzas especiales llamada SEALED. Esta unidad estará formada por 11 psíquicos con habilidades sobrehumanas con la intención de salvar el mundo.

En Lost Dimension forjaremos lazos de amistad entre nuestros miembros de SEALED, siempre vigilando la presencia de traidores en nuestro equipo.

lost-dimension-rpg
El juego te obligará a eliminar compañeros del equipo al final de cada fase, acusando a los traidores de tu equipo y asegurándote que no estén entre tus filas, pues una vez empezado el combate, estos luchará en tu contra.
Además, estos traidores se determinan de manera aleatoria, así que no hay posibilidad de spoiler y se genera una mecánica interesante en torno a las conversaciones para desvelar a los posibles traidores.

Así que los amantes de los tactical RPG pueden alegrarse por la llegada de este título de Atlus. Por ahora desconocemos si la editora traerá este juego en nuestro idioma, o si por el contrario, vendrá en perfecto inglés como viene siendo costumbre.

Compártelo

Adrián Calventos García

Adrián Calventos García

Opino sobre videojuegos. A veces incluso tengo razón. Fan de Kingdom Hearts, de Canción de hielo y fuego y de El señor de los anillos. Me podeir leer echando bilis en twitter como @driandemyx

No hay comentarios

deja el tuyo


X