17 de enero 2014
La compañía tiene en la mira a los cheaters.
Rockstar ha publicado en su página web un artículo en el que anuncian que están siguiendo muy de cerca a los “cheaters” en GTA Online. Parece ser que estas personas han conseguido generar y distribuir dinero mediante un exploit, arruinando la experiencia de juego de algunos jugadores.
Según comentan en la entrada, los jugadores que hayan obtenido dinero de manera inocente no recibirá penalización alguna más allá de perder el dinero extra, conservando los objetos que tengan. Pero quienes hayan utilizado este exploit serán duramente castigados, con penalizaciones ingame a discreción de la compañía, incluyendo el banearlos del juego online.
Los jugadores también podrán advertir si ven tramposos en el juego mediante un nuevo elemento en el menú. Tan solo tendrán que ir a la tabla online y elegir la opción jugadores, encontrar el nick del jugador, elegir Report y luego Exploit.
De esta manera la compañía espera poder terminar con estas conductas en el juego y añade que a pesar de los problemas que ha tenido GTA Online desde su lanzamiento, hacen todo lo posible para solucionarlos, añadiendo que la gran mayoría de estos ya fueron solucionados y agradece a la comunidad por su apoyo.
Otros artículos de interés: