IMGN.PRO, el estudio detrás de la aventura Kholat han llegado a un acuerdo de colaboración con otro estudio polaco, Fool’s Theory, para empezar a desarrollar juegos.
Fool’s Theory es un estudio creado por ex-desarrolladores de CD Projekt Red, creadores de The Witcher 3: Wild Hunt los cuales lo dejaron por causas desconocidas pero con un mismo objetivo: Innovar el mercado. Lukasz Kubiak, co-propietario de IMGN.PRO justifica la acción en que la unión de los dos equipos harán que dispongan del mejor equipo de desarrolladores posible, con el que podrán llevar un paso más allá su filosofía de crear proyectos de gran calidad, desarrollando un juego muy diferente a lo que nos mostraron con Kholat, innovando el mercado de los videojuegos.
Por otro lado, el fundador de Fool’s Theory, Jakub Rokosz, comenta que han comenzado a trabajar en un juego que será una combinación de algunos géneros con vista isométrica (muy del estilo de los clásicos Diablo). Este título usará el motor Unreal Engine 4, con el que tiene experiencia la mayor parte del equipo.
“El juego romperá algunos esquemas preestablecidos en este campo”
Nos dice Lukasz Kubiak y nos muestran una cuenta atrás en su página web oficial para que nuestras expectativas sean aun mayores y en la que nos podremos registrar a su newsletter para estar al tanto de todas las novedades de esta nueva asociación.