No os dejéis llevar por su aspecto y belleza. Esta campeona promete debido a su estrategia de combate combinando las habilidades de la campeona y de su mascota. Contará con una versatilidad única jamás vista en el sistema de juego de cualquier otro campeón.
No sé vosotros, pero sin duda seré uno de los primeros en comprar a esta pareja. Entre que RIOT llevaba tiempo sin sacar ningún ADC y que tras ese tiempo se lo ha trabajado muchísimo, sin duda, merecerá la pena.
Habilidades:
- Acosar (pasiva): Valor marca a los enemigos como vulnerables periódicamente. El primer ataque de Quinn contra objetivos vulnerables infligirá daño físico adicional.
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Asalto cegador: Quinn lanza a Valor con un tiro de habilidad en línea recta. Valor se detiene al alcanzar al primer enemigo e inflige daño y ciega brevemente a todos los enemigos cercanos.
- En equipo: Valor inflige daño y ciega a todos los enemigos cercanos.
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Sentidos aguzados:
- (pasiva): Atacar a un objetivo vulnerable aumentará la Velocidad de ataque de Quinn durante unos segundos.
- (activa): Valor se lanza por los aires y revela una amplia zona alrededor de Quinn, incluyendo a todas las unidades en la maleza y que no estén en sigilo.
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En equipo:
- (pasiva): Valor obtiene una gran cantidad de Velocidad de ataque permanentemente.
- (activa): Valor revela una zona amplia a su alrededor, incluyendo unidades en la maleza y sin sigilo.
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Acoso y derribo: Quinn corre hacia un enemigo, ralentizándolo e infligiendo Daño brevemente. Luego, patea al objetivo para que aterrice cerca de su alcance máximo de ataque.
- En equipo: Valor se lanza hacia un enemigo, ralentizándolo e infligiendo Daño brevemente.
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En equipo:
- Primer lanzamiento: Quinn salta fuera del campo de batalla y permite a Valor ocupar su lugar brevemente. Valor funciona como atacante cuerpo a cuerpo y obtiene una gran bonificación de Velocidad de ataque si no está combatiendo. Esta bonificación se reduce gradualmente a un valor menor cuando está en combate.
- Segundo lanzamiento (Golpe celestial): Valor sale volando del campo de batalla, lo que permite a Quinn volver con una lluvia de flechas que inflige daño a todos los enemigos cercanos. El daño se incrementa según la Vida que les falte a los objetivos. Si En equipo no se lanza una segunda vez, Golpe celestial se lanza automáticamente una vez finalice En equipo.