18 de noviembre 2013
Los cambios para los support durante la preseason han sido confirmados y anunciados.
Hace algún tiempo ya avanzamos los cambios que se iban a realizar a los support, pero todo esto estaba en fase de pruebas y aún no estaba claro de que forma iban a implementarse.
Con la season 3 terminada y pretemporada por empezar, los cambios son oficiales y Riot Games los ha anunciado en su web oficial. Habrá cambio en los objetos y cambios específicos en los campeones de este rol.
Actualmente los personajes que desempeñan el rol de support se quedan atrás en oro, nivel e impacto en la fase final del juego. Esto va a ser solucionado aumentando el oro que llega a los support en la fase de linea. También se van a implementar cambios que harán que los support mejoren en cuanto a utilidad y no a daño,para reforzar su identidad única. Para conseguir que los support tengan más peso en los combates de equipo y la fase final de las partidas se añadirán nuevos items con nuevas activas.
Queremos que los dos jugadores que comparten calle puedan mejorar al unísono, y que ambos tengan elección y la oportunidad de conseguir un conjunto completo de objetos.
-Alexander “Xelnath” Brazie
Filo de robahechizos
Se va a ajustar la forma en la que evolucionan los campeones que desempeñan la función de support. Su principales funciones son la utilidad y la protección y por tanto estas cualidades se van a ver mejoradas dejando de lado el daño que puedan realizar. Como consecuencia de estos cambios algunos campeones del rol deben ser ajustados para evitar desequilibrios y aunque estos cambios son provisionales y pueden cambiar se trata de dar una explicación lógica de como evolucionará este rol.
Vamos a modificar varios apoyos para que puedan comprar objetos que normalmente aumentarían la capacidad de daño, pero que a ellos les sirvan para mejorar su utilidad y reforzar su rol en el equipo.
-Alexander “Xelnath” Brazie
Soraka
Se van a justar casi todos los parámetros de Soraka con el objetivo de que su sanación sea más activa en los combates de equipo y no se utilice durante los momentos de calma. Además golpear a los enemigos con Invocación estelar reducirá el tiempo de enfriamiento de bendición astral aumentando así la sinergia entre las habilidades de Soraka y consiguiendo que sea mucho más activa en las peleas de equipo.
Taric
El Caballero Gema
Se ha ajustado a Taric de forma que sus habilidades se vuelvan más efectivas cuantos más items de tanque posea. Su pasiva ha sido rediseñada para que sus ataques hagan daño mágico en función de su armadura y además reduzcan el enfriamiento de sus habilidades.
Janna
La Furia de la Tormenta
Para mejorar la capacidad que tiene Janna para proteger a sus aliados o volverlos más fuertes tanto la mejora de movimiento y la ralentización de Céfiro como la mejora de AD del escudo aumentarán en relación al poder de hablidad que Janna tenga. Temporal también se verá mejorado si su lanzamiento es completo en lugar de lanzarlo instantaneamente. Su pasiva deja de ser global a ser local en área.
Nami
La mejora de velocidad de movimiento y la ralentización de Bendición de la Marea se verá aumentada en relación al poder de habilidad. Además Resaca y Oleada también se verá influenciada por el poder de habilidad de forma que con cada rebote se vuelva más efectivo en relacion a la cantidad de PH que tengamos de forma que si conseguimos la cantidad necesaria el daño puede aumentar en cada rebote.
Sona
Se han ajustado los efectos de la melodía que este tocando y se ha añadido una relación de poder de habilidad a Energía de acorde. Por ejemplo Canción de celeridad mejora el aura de ralentización y aumenta la bonificación de velocidad de movimiento en relación al PH. Para compensar estas mejoras se ha reducido el daño a Crescendo e Himno del Valor.
Lulu
Se ha eliminado la bonificiación de PH que Banal aportaba al usarlo sobre un aliado pero se ha aumentado la velocidad de movimiento que otorga en función del PH. También se ha reducido la relación de Ph de ¡Ayuda, Pix! cuando se usa sobre un enemigo.
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