22 de agosto 2013
Tras la salida del parche 3.10 llega esta pequeña ampliación para corregir la situación de algunos campeones y aplicar cambios en las pasivas de algunos objetos pero no os preocupéis los poros no cambiarán en este parche, ¡siguen siendo increíbles!
LeBlanc
Resumen: ha aumentado ligeramente la Regeneración de Vida básica de LeBlanc y su Daño de Ataque por nivel.
Contexto: con sus habilidades poco ortodoxas, su movilidad sin igual y su cara extremadamente blanda, LeBlanc siempre ha sido una campeona difícil de dominar. Aunque esa era la intención, los cambios que hemos realizado en la Versión 3.9 la han hecho aún más vulnerable, sobre todo durante la fase de calles. Estas mejoras menores deberían mejorar su experiencia de juego y equilibrarla un poco.
Maestro Yi
Resumen: ahora, Imparable reduce los enfriamientos de habilidad por cada muerte y ayuda según un porcentaje, en vez de aplicar una reducción fija de un segundo. Esto implica que el Maestro Yi no obtendrá un “reinicio total” para encadenar varios Golpes Fulgurantes seguidos, ni siquiera tras conseguir una muerte con el primer Golpe Fulgurante. Además, se ha reducido la Velocidad de Ataque por nivel del Maestro Yi, mientras que se ha aumentado la reducción de daño de Meditar en los niveles superiores. La bonificación pasiva de Daño de Ataque de Estilo Wuju es ahora mayor en los primeros niveles e inferior en los niveles superiores.
Contexto: el nuevo Yi se convirtió en seguida en un campeón muy poderoso; no tardamos en notar la necesidad de reducir su poder, pero en vez de limitarnos a reducir el daño general, queríamos hacerlo de un modo inteligente que crease ventanas de oportunidad tanto a Yi como a sus rivales. Nos gusta la mecánica de reinicio de Imparable, pero la reducción fija de un segundo implicaba que los mejores jugadores de Yi podían encadenar, tras conseguir una muerte, Golpes Fulgurantes seguidos sin ser vulnerables en ningún momento. Estos cambios harán que el Maestro Yi necesite asestar unos cuantos ataques básicos antes de conseguir esos reinicios de Golpe Fulgurante, lo cual debería dar opciones de contraataque a los oponentes. Las mejoras de Meditar de Yi le ofrecen modos de afrontar esos enfriamientos de forma defensiva, en caso de necesidad, y ofrecen opciones más viables a la hora de mejorar habilidades.
General
Golpe Doble
Meditar
Estilo Wuju
Imparable
Riven
Resumen: ahora, Riven puede saltar sobre muros con el tercer golpe de Alas Rotas.
Contexto: tras una serie de ajustes al motor, la habilidad Alas Rotas de Riven empezó a atravesar muros. Lo hemos estudiado y hemos decidido que queríamos apoyar completamente el estilo de juego emergente a la par que limpiábamos las interacciones con el entorno de la habilidad. Este cambio potencia el estilo de juego de gran movilidad de Riven, así como su patrón de juego de escaramuzas, así que hemos equilibrado al personaje alrededor de dichos detalles en vez de limitarnos a eliminar el cambio por si afectaba notablemente a su poder.
General
Alas Rotas
Shen
Resumen: el escudo de Maniobra Engañosa de Shen se ha debilitado, mientras que ahora Mantenerse Unidos puede verse interrumpida con efectos de inmovilización.
Contexto: como fuerza dominante del panorama competitivo, Shen se vuelve un poco tanque de más al final de la partida, hasta el punto de que incluso los personajes centrados en hacer daño sufren para superar sus escudos. Esta pequeña debilitación reduce parte del potencial de Shen en los duelos. Además, nuestro cambio a Mantenerse Unidos se ha introducido para aumentar la coherencia con que gestionamos las habilidades de movimiento retrasado. Concretamente, la canalización de Mantenerse Unidos de Shen se podrá interrumpir con efectos de inmovilización, igual que el Portal de Twisted Fate. Seguiremos estudiando otros casos en el futuro.
Maniobra Engañosa
Mantenerse Unidos
Twitch
Resumen: ahora, Expurgar de Twitch inflige menos daño en los niveles iniciales e intermedios.
Contexto: actualmente, Twitch es demasiado poderoso en la fase de calle, incluso aunque deba usar Expurgar antes de llegar al máximo de acumulaciones con Veneno Mortal. Estos cambios deberían equilibrar el poder de la Rata Apestada al inicio de la partida, sin afectar a su potencial en las peleas de equipo.
Expurgar
Zac
Resumen: ahora, las partículas curativas de Zac serán más difíciles de coger, tanto para él como para sus enemigos. Además, la habilidad definitiva de Zac ya no le otorga Tenacidad al estar activa.
Contexto: antes, el alcance de recogida de Zac era tan grande que, en ocasiones, podría recuperar vida con sus partículas incluso quedándose quieto tras usar una habilidad. Al cambiar el radio de la partícula, se ofrecen más posibilidades de contraataque en la calle, ya que ahora Zac y sus oponentes deben moverse específicamente hacia las partículas para conseguir o impedir toda curación. Se ha eliminado la Tenacidad de ¡Rebotemos! para permitir más opciones de juego en las peleas, sobre todo dándoles a los enemigos la posibilidad de bloquear a Zac mientras protegen a los objetivos vulnerables.
División Celular
¡Rebotemos!
NOTA: si no se menciona un valor o una estadística de un objeto, eso quiere decir que seguirá estando presente en dicho objeto.
Sable de Aguas Estancadas
Hoja del Rey Arruinado
Medallón Solari de Hierro
Rostro Espiritual
Pasiva Gélido de Bacteriófago y Fuerza de Trinidad
Resumen: Bacteriófago y Fuerza de Trinidad ya no tienen la pasiva de ralentización “Gélido”. En vez de tener un porcentaje de probabilidad de ralentizar a un campeón enemigo al impactar, ahora estos objetos otorgan Velocidad de Movimiento durante un breve periodo de tiempo, así como aún más Velocidad de Movimiento al matar a súbditos, monstruos y campeones. La función de Mazo Helado no cambiará, pero su receta sí ha cambiado.
Contexto: tras las debilitaciones de Hoja del Rey Arruinado, queríamos crear más herramientas para que los matones pudiesen seguir atacando a sus objetivos. Desgraciadamente, nos hemos centrado en la movilidad en escaramuzas como característica valiosa y saludable para todos los campeones.
Bacteriófago
Fuerza de Trinidad
Mazo Helado
La Grieta del Invocador
El Bosque Retorcido y La Cicatriz de Cristal
El Abismo de los Lamentos
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