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19 de marzo 2014

Notas de la versión 4.4 de League of Legends

El rework de habilidades de Kassadin puede que lleve a este campeón a los Campos de la Justicia más a menudo y lo saque del banquillo. También se incluyen cambios de balance, objetos y otras cosas.

leagueoflegends logo Notas de la versión 4.4 de League of Legends

Cliente de LoL

Retomando el trabajo realizado a lo largo de la versión 4.3, hemos hecho algunas reformas generales y corregido ciertos errores.

  • Los propietarios de la partida ya no aparecerán como ”Propietario” en el panel de invitaciones de la sala.
  • Los jugadores ya no podrán aceptar invitaciones mientras están en la cola de emparejamiento.
  • Se ha corregido un error por el que los jugadores que reiniciaban sesión con una invitación pendiente (de la sala de selección de campeón) sufrían una serie de problemas que les impedía acceder a las partidas.
  • Se ha corregido un error por el que el sistema de invitación contaba también a los espectadores a la hora de determinar si una sala estaba llena.
  • Se ha corregido un error por el que los jugadores que reiniciaban el cliente mientras observaban en modo espectador una partida personalizada se quedaban bloqueados en una página en blanco al volver a iniciar sesión.

Campeones

Kassadin Square 0 Notas de la versión 4.4 de League of Legends

Kassadin

La antigua combinación de alta movilidad, potentes desactivaciones y daño intensivo de la que disfrutaba Kassadin propiciaba que sus víctimas no tuvieran prácticamente ninguna oportunidad contra él (aparte de bloquearlo en cada partida clasificatoria, claro está), sobre todo cuando se ponía por delante. Por lo tanto, queremos añadir nuevas mecánicas de contraataque contra su conjunto de habilidades, y eso es algo que difícilmente se puede llevar a cabo mediante pequeñas modificaciones. Por ejemplo, reducirle el daño no aportaría nada interesante (tan solo significaría que podríais daros la vuelta y partirle la cara si conseguís sobrevivir a su embate), y aumentándole los enfriamientos simplemente le conseguiríamos que tenga que esperar un poquito más antes de machacar a alguien.

Así pues hemos optado por una revisión completa de su conjunto de habilidades, con las que reforzar su estilo de asesino antimagia de movilidad sin par. Con los nuevos cambios, Kassadin dependerá de su movilidad para iniciar una batalla, y buscará ventanas de oportunidad para entrar y salir del combate con el fin de eliminar a objetivos. Volvemos a repetirlo: la finalidad de estos cambios es la de que Kassadin sea menos ”destrozar a alguien en cuanto se pueda”, y que en su lugar se convierta en un campeón con mayor movilidad que busque entrar en combate guardando Camino Roto para ponerse a salvo. Evidentemente, es un cambio significativo, así que monitorizaremos su rendimiento con atención.

El alcance de ataque de Kassadin ha sido incrementado y su pasiva se ha modificado para que evite la colisión de unidades en lugar de aportarle Velocidad de Ataque. Hemos reducido el daño de Esfera Vacía y eliminado el silencio, pero aún seguirá interrumpiendo habilidades canalizadas. En su lugar, Esfera Vacía ahora le otorga un escudo. Cuchilla Infernal pasa a infligir daño mágico adicional por cada autoataque y, cuando se activa, inflige mayor daño mágico adicional y recupera una parte del Maná que le falte a Kassadin. No hay cambios notables en Pulso de Fuerza, aunque su daño se ha reducido un poco. Sin embargo, sí que hay muchas modificaciones para Camino Roto. Su enfriamiento se ha reducido y ahora progresa a partir del Maná máximo, y no del PH. Cada acumulación de Camino Roto pasa a costar el doble de Maná, pero su coste básico y el número de acumulaciones máximas se han reducido para compensar. Además, ya no restaura Maná al golpear a campeones enemigos.

General
MEJORA VISUAL ¡Las partículas de Kassadin han sido actualizadas!
ALCANCE DE ATAQUE 125 ⇒ 150
Pasiva: Piedra de Vacío
NOVEDAD/UTILIDAD: Kassadin ahora ignora la colisión de unidades, sin embargo ya no otorga Velocidad de Ataque
Q: Esfera Vacía
NOVEDAD/UTILIDAD: Ahora otorga a Kassadin durante 1,5 segundos un escudo que absorbe 40/70/100/130/160 (+0,3 Poder de Habilidad) de daño mágico y ya no silencia, sino que interrumpe hechizos canalizados
DAÑO: 80/105/130/155/180 (+0,7 Poder de Habilidad)
W: Cuchilla Infernal
Pasiva: Los ataques básicos de Kassadin obtienen energía del vacío e infligen 20 (+0,1 Poder de Habilidad) de daño mágico adicional
Activa: Kassadin carga su Cuchilla Infernal, por lo que su siguiente ataque básico provoca 40/65/90/115/140 (+0,6 Poder de Habilidad) de daño mágico adicional y restaura un 4/5/6/7/8% del Maná que le falte (20/25/30/35/40% si se utiliza contra campeones)
Enfriamiento: 6 segundos
Coste de maná: Sin coste
Nueva utilidad: Reinicia el tiempo de activación del ataque básico de Kassadin.
E: Pulso de Fuerza
Daño: 80/120/160/200/240 (+0,7 Poder de Habilidad) ⇒ 80/105/130/155/180 (+0,7 Poder de Habilidad)
R: Camino Roto
Novedad: 80/100/120 (+0,8 Poder de Habilidad) ⇒ 80/100/120 (+2% Maná máximo)
Novedad(daño acumulado): 50/55/60 (+0,1 Poder de Habilidad) por acumulación ⇒ 40/50/60 (+1% Maná máximo) por acumulación
Novedad(Coste): +100 de Maná por acumulación ⇒ Ahora cuesta el doble de Maná por acumulación
Novedad: Restaura Maná al golpear a campeones enemigos ⇒ Ya no recupera Maná al golpear a campeones enemigos
Enfriamiento: 7/6/5 Segundos ⇒ 7/5/3 segundos
Coste de maná:100 ⇒ 75
Acumulaciones máximas: 10 ⇒ 4
Duración de una acumulación: 8 Segundos ⇒ 12 segundos

Annie Square 0 Notas de la versión 4.4 de League of Legends

Annie

Nos gusta la versatilidad de la que dispone Annie, pero parte de su daño básico es demasiado alto para cómo se está utilizando. Nuestro objetivo es el de aportar mayor variedad en las elecciones del conjunto de habilidades de Annie (sobre todo gracias a la mejora a Desintegración) y mejorar su progresión en las etapas finales de las partidas, donde utiliza objetos de PH más tradicionales.

El enfriamiento de Desintegración se ha reducido a la mitad tras cada asesinato (de campeón o súbdito). Además, tanto Incineración como Tibbers infligen menor daño básico, pero progresan mejor con PH.

Q: Desintegración
Novedad: El enfriamiento se reduce a la mitad tras cada asesinato (de campeón o súbdito)
Daño básico: 85/125/165/205/245 ⇒ 80/115/150/185/220
Relación de poder de habilidad: 0,7 ⇒ 0,8
W: Incineración
Daño básico: 80/130/180/230/280 ⇒ 70/115/160/205/250
Relación de poder de habilidad: 0,75 ⇒ 0,85
R: Invocar: Tibbers
Daño básico: 200/325/450 ⇒ 175/300/425
Relación de poder de habilidad: 0,7 ⇒ 0,8

DianaSquare Notas de la versión 4.4 de League of Legends

Diana

Los cambios en Perdición del Liche afectan sobremanera a Diana, así que vamos a configurar sus números para que siga pegando duro.

Mayor información sobre Perdición del Liche más abajo.

Pasiva: Hoja Lunaplata
Relación de poder de habilidad: 0,6 ⇒ 0,8

Elise Square 0 Notas de la versión 4.4 de League of Legends

Elise

Reiterando una vez más lo que hemos dicho en la introducción de las notas de la versión, queremos que los campeones tengan puntos fuertes y débiles a lo largo de cada etapa del juego, y Elise estaba completamente desequilibrada debido a las ”arañas yo me lo guiso y yo me lo como” al principio de las partidas. Aunque estamos sin duda ante una debilitación, seguiremos monitorizando a Elise para ver cómo se ajusta.

El daño contra monstruos de Neurotoxina/Mordisco Venenoso se ha reducido, y la duración del aturdimiento de Maraña ha disminuido en sus primeros niveles, pero aumentado en los finales. Además, se ha reducido el enfriamiento de Rápel y la Vida de las arañas en sus primeros niveles, pero se han aumentado en los finales.

Q: Neurotoxina
Daño básico: 40/80/120/160/200 ⇒ 40/75/110/145/180
% De daño de vida máxima contra monstruos: 60/120/180/240/300 ⇒ 50/75/100/125/150
Q: Mordisco Venenoso
Daño básico: 60/110/160/210/260 ⇒ 60/100/140/180/220
% De daño de vida máxima contra monstruos: 60/120/180/240/300 ⇒ 50/75/100/125/150
E: Maraña
Duración del aturdimiento: 1,5 segundos ⇒ 1/1,25/1,5/1,75/2 segundos
E: Rápel
Enfriamiento: 26/24/22/20/18 segundos ⇒ 26/23/20/17/14 Segundos
R: Forma de Araña
Vida de las arañas(valores aproximados): 90~260 ⇒ 85~390
Vida de las arañas(valores reales): 90/100/110/120/130/140/150/160/170/180/190/200/210/220/230/240/250/260 ⇒ 85/95/105/115/125/135/145/160/175/190/210/230/250/ 275/300/325/355/390

EzrealSquare Notas de la versión 4.4 de League of Legends

Ezreal

Los cambios en Perdición del Liche nos ha dado la oportunidad de mantener la configuración secundaria de PH de Ezreal sin poner el peligro el equilibrio de la primaria.

Mayor información sobre Perdición del Liche más abajo.

Q: Disparo Místico
Relación de poder de habilidad: 0,20 ⇒ 0,40

Fizz Square 0 Notas de la versión 4.4 de League of Legends

Fizz

Perdición del Liche es un objeto fundamental para Fizz, así que vamos a ofrecerle al pescadito una mejora que le compense por los cambios.

Mayor información sobre Perdición del Liche más abajo.

W: Tridente Piedramar
Relación de poder de habilidad activa: 0,15 ⇒ 0,25

Heimerdinger Square 0 Notas de la versión 4.4 de League of Legends

Heimerdinger

Hemos estado monitorizando a Heimerdinger desde la actualización de su conjunto de habilidades, y creemos que no le vendría mal algo de ayuda en las etapas finales de las partidas. Los ataques básicos de las torretas infligen mucho más daño de lo que se parece, así que vamos a unir su poder al de su hermano mayor más ”deslumbrante”: El Rayo. De esta manera, Heimerdinger debe posicionar sus torretas para sacar mayor partido de ambos ataques (los básicos y los de rayos)

¡Heimer ha recibido una mejora visual! Hemos aumentado la Velocidad de Movimiento de Heimer y realizado algunas modificaciones en sus torretas. La Vida de las torretas ahora progresa con PH y nivel del campeón. Además, los ataques básicos de las torretas reducirán el enfriamiento de los rayos, en lugar de la RdE. Sin embargo, a las torretas se les dará algo peor asestar últimos golpes a los súbditos, a menos que Heimer les dé instrucciones de ataque más específicas.

¡Heimerdinger ha recibido una mejora visual, con nuevo corte de pelo de lo más fardón! Aquí tenéis todos los detalles.

Velocidad de movimiento básica: 335 ⇒ 340
Q: Torreta Evolucionada H-28G
Novedad: Heimerdinger aparece con el contador de munición lleno
Novedad: La Vida de la torreta progresa con el Poder de Habilidad de Heimerdinger, mediante una relación basada en su nivel (0,05 de relación fija de Poder de Habilidad en los niveles del 1 al 8, aumenta 0,035 por nivel en los niveles del 9 al 18 y acaba con 0,40 en el nivel 18)
Novedad: Los ataques básicos de una torreta restauran un 1/2/3/4/5% de la carga del Rayo
Novedad: La Reducción de Enfriamiento modifica el enfriamiento del rayo ⇒ La Reducción de Enfriamiento ya no modifica el enfriamiento del rayo
La IA de las torretas es menos fiable para asestar últimos golpes a súbditos, a menos que el propio Heimer le ordene atacarles

KogMaw Square Notas de la versión 4.4 de League of Legends

Kog’Maw

En las etapas finales de las partidas, el corto alcance de Baba Cáustica desentonaba con el alcance mejorado de Andanada Bio-arcana, así que vamos a aclarar el rol de Kog’Maw, que es el de ser un… eh… un algo lanzaobuses, destrozatanques, escupebabas y devorador de gente violeta.

Baba Cáustica pasa a ser una habilidad en línea recta de mayor alcance. Su daño básico ha aumentado y además destroza la Armadura y la Resistencia Mágica del rival.

Q: Baba Cáustica
Novedad: Habilidad de objetivo ⇒ Pasa a ser un tiro de habilidad en línea recta
Debilitación de armadura y resistencia mágica: 5/10/15/20/25 de valor fijo ⇒ 20/22/24/26/28%
Alcance: 625 ⇒ 1000
Daño básico: 60/110/160/210/260 ⇒ 80/130/180/230/280
Relación de poder de habilidad: 0,7 ⇒ 0,5
W: Andanada Bio-arcana
Coste de maná: 50 ⇒ Ya no cuesta Maná
R: Artillería Viviente
Corrección de errores: S Se ha corregido la descripción para que muestre que el daño básico tan solo aumenta contra campeones.

Nautilus Square 0 Notas de la versión 4.4 de League of Legends

Nautilus

Vamos a darle unos pocos mimos a Nautilus para que no sea tan vulnerable en la jungla y además progrese mejor en las etapas finales de las partida (sobre todo teniendo en cuenta lo lento que es en las iniciales).

W: Ira del Titán
Enfriamiento: 22/21/20/19/18 segundos ⇒ 18 segundos en todos los niveles.
Relación de vida adicional: 10% ⇒ 15%

Sivir Square 0 Notas de la versión 4.4 de League of Legends

Sivir

Seguimos monitorizando a Sivir desde su revisión. Gracias a estas debilitaciones, Sivir ya no podrá seguir autoempujando abusivamente a sus rivales hasta la torre sin interaccionar con ellos. Al aumentar los costes de Maná y mejorar la restauración de Maná de su Escudo de Hechizos, tendrá que asumir más riesgos si quiere seguir utilizando sus habilidades.

Q: Cuchilla Bumerán
Reducción de daño por enemigo alcanzado: 10% ⇒ 15% (se mantiene el mínimo de 40% de daño)
W: Ricochet
Coste de maná: 40 ⇒ 60
E: Escudo de Hechizos
Restauración de maná: 60/75/90/105/120 ⇒ 80/95/110/125/140

Skarner Notas de la versión 4.4 de League of Legends

Skarner

Dijimos que monitorizaríamos a Skarner tras sus cambios, y seguimos haciéndolo. Las mejoras de la versión 4.3 iban en la dirección apropiada, pero parece que se pueden aumentar un poco más.

E: Fractura
Amplitud de proyectil: 60 ⇒ 70
Velocidad de proyectil: 1400 ⇒ 1500

Thresh Square 0 Notas de la versión 4.4 de League of Legends

Thresh

En 8 segundos un alma tiene tiempo más que de sobra para darse cuenta de que puede escapar de Thresh. Al disponer de menos tiempo para recolectarlas, Thresh tendrá que asumir más riesgos para cosechar las que no tiene cerca.

Pasiva: Condenación
Tiempo para que desaparezcan las almas: 15 Segundos ⇒ 8 segundos

TristanaSquare Notas de la versión 4.4 de League of Legends

Tristana

El buen juicio y la coordinación deberían dictaminar cuándo y cómo utilizar Tiro Rápido (¡y no los costes de Maná!), así que vamos a aclarar su uso.

Q: Tiro Rápido
Novedad (coste de maná): 50 ⇒ Ya no cuesta Maná

TwistedFate Square 0 Notas de la versión 4.4 de League of Legends

Twisted Fate

Twisted Fate era otro fan de Perdición del Liche, y dependía del daño extra que le proporcionaba para mantenerse fuerte. Puesto que Perdición del Liche ya no es lo que era, vamos a darle al Maestro de las Cartas un par de mejoras para que se quede contento.

Mayor información sobre Perdición del Liche más abajo.

W: Escoge una Carta
Relación de poder de habilidad: 0,4 ⇒ 0,5
E: Baraja de Cartas
Relación de poder de habilidad: 0,4 ⇒ 0,5

Vi Square 0 Notas de la versión 4.4 de League of Legends

Vi

Vi inflige mucho daño con objetos de tanque, y queremos incentivarla para que vuelva a hacer lo que mejor se le da: dar puñetazos. La modificación de Asalto y Lesiones otorga un pequeño respiro a sus rivales entre emboscada y emboscada en las etapas iniciales de las partidas, al tiempo que facilita que los enemigos puedan sacar algo de provecho si utiliza mal su definitiva.

Destruye Criptas cuenta con menor daño básico, pero progresa mejor con DA. El enfriamiento de Asalto y Lesiones ha aumentado en sus primeros niveles, y se ha reducido la distancia a la que alcanza a objetivos secundarios y la duración de tiempo que permanecen en el aire.

Q: Destruye Criptas
Daño mínimo 50/80/110/140/170 (+0,7 Daño de Ataque Adicional) ⇒ 50/75/100/125/150 (+0,8 Daño de Ataque Adicional)
Daño máximo: 100/160/220/280/340 (+1,4 Daño de Ataque Adicional) ⇒ 100/150/200/250/300 (+1,6 Daño de Ataque Adicional)
R: Asalto y Lesiones
Enfriamiento 130/105/80 segundos ⇒ 150/115/80 segundos
Duración del tiempo que permanecen en el aire los objetivos secundarios: 0,5 segundos ⇒ 0,25 segundos
Distancia para lanzar por el aire a objetivos secundarios: 350 ⇒ 250

Cambios Menores y Corrección de Errores

Retirada
Los ataques o hechizos de daño que alcancen a un objetivo con escudo interrumpirán la canalización de Retirada, incluso si no atraviesa el escudo.
La Jungla
Hemos mejorado la partícula de recuperación de Vida que aparece al matar a monstruos enormes en la jungla. ¡Ahora tiene un 100% de giro extra!

Fiora Square 0 Notas de la versión 4.4 de League of Legends

Fiora

R: Danza de la Espada
Corrección de errores: Se ha corregido un error por el que, en ciertas ocasiones, Fiora no podía utilizar Destello cuando se interrumpía su Danza de la Espada.

Karthus Square 0 Notas de la versión 4.4 de League of Legends

Karthus

Se ha corregido un error por el que Karthus perdía ciertas mejoras de objetos durante una cantidad de tiempo variable cuando se convertía en espíritu. Prestaremos especial atención a Karthus tras esta versión, ya que esta corrección supone una mejora considerable del daño que hace en su forma de todavía más no-muerto.

Pasiva: Desafío a la Muerte
Corrección de errores: Se ha corregido un error por el que Karthus perdía los multiplicadores de la Gorra Mortal, Últimas Palabras y Bastón del Vacío durante una cantidad de tiempo variable cada vez que se convertía en zombi.

Leblanc Square 0 Notas de la versión 4.4 de League of Legends

LeBlanc

E: Cadenas Etéreas
Corrección de errores: Se ha corregido un error por el que Cadenas Etéreas podían inmovilizar a un enemigo incluso aunque LeBlanc estuviera lejos cuando se activase el efecto secundario.

Lux Square 0 Notas de la versión 4.4 de League of Legends

Lux

Vamos a actualizar el indicador de Chispa Final para que los jugadores que utilizan lanzamiento rápido puedan apreciar más fácilmente su alcance.

R: Chispa Final
Novedad: Ahora muestra un círculo de alcance cuando se selecciona la habilidad.

Quinn Square 0 Notas de la versión 4.4 de League of Legends

Quinn

Con este nuevo cambio todavía tendréis que averiguar lo que se le pasa a Valor por la cabeza, pero al menos sabréis si no está por la labor de echaros una mano por su cuenta.

Pasiva: Acosar
Utilidad: Ahora muestra un ”enfriamiento” cuando Valor no puede marcar a un objetivo por sí mismo al haber marcado a otro hace poco.

Udyr Square 0 Notas de la versión 4.4 de League of Legends

Udyr

E: Posición del Oso
Corrección de errores: Se ha corregido un error en la descripción para que refleje que Udyr puede aturdir al mismo objetivo cada 5 segundos, en vez de 6.

Yorick Square 0 Notas de la versión 4.4 de League of Legends

Yorick

Se ha corregido un error por el que el objetivo Presagio de Muerte por Yorick (vale, esa es complicada de escribir) perdía ciertas mejoras de objetos durante una cantidad de tiempo variable cuando se convertía en zombi. Prestaremos especial atención a Yorick tras esta versión, ya que esta corrección supone una mejora considerable a Presagio de Muerte.

Q: Presagio de Guerra
Corrección de errores: Se ha corregido un error por el que Yorick podía ignorar permanentemente la colisión de unidades tras utilizar Presagio de Guerra.
R: Presagio de Muerte
Corrección de errores: Se ha corregido un error por el que el objetivo de Presagio de Muerte perdía los multiplicadores de la Gorra Mortal, Últimas Palabras y Bastón del Vacío durante una cantidad de tiempo variable cuando se convertía en zombi.

Objetos

Liche Notas de la versión 4.4 de League of Legends

Perdición del Liche

Muchos problemas que hemos tenido con diferentes campeones se han debido a que utilizaban Perdición del Liche, por la enorme cantidad de daño intensivo de PH que otorgaba, así que vamos a revisar el propio objeto esta vez. A diferencia de Tenaza de Muerte Ígnea, que es para campeones que quieren optimizar su daño intensivo, Perdición del Liche está diseñado como suplemento para los campeones de PH que incorporan ataques básicos a sus rotaciones de hechizos. Este ajuste nos permite echarle un vistazo a los campeones que tradicionalmente dependían de Perdición del Liche para hacer daño. Hasta ahora, ya le hemos añadido un poco de poder a Diana, Ezreal, Fizz y Twisted Fate, pero seguiremos monitorizando cuidadosamente el estado del juego tras dicha modificación por si hay algún otro campeón que necesite ayuda.

El daño de Perdición del Liche se va a reducir.

Daño potenciado: Inflige 50 (+0,75 Poder de Habilidad) de daño mágico ⇒ Inflige el 75% de DA Básico (+0,5 Poder de Habilidad) como daño mágico.

trinkets Notas de la versión 4.4 de League of Legends

Talismanes (Tótem Guardián, Orbe de Cristal y Lente de Gran Alcance)

Muchos jugadores utilizaban el Tótem Guardián al principio de las partidas para proteger las rutas habituales de invasiones, lo que frustraba cualquier posible intento de agresión. Queremos que invadir sea una estrategia de equipo viable, así que esperamos que esto ayude. Además, reducir el enfriamiento al cambiar de talismán debería aportar una mayor flexibilidad.

Enfriamiento de inicio (para todos los talismanes): 90 segundos ⇒ 120 segundos
Enfriamiento por intercambio (para todos los talismanes): 180 segundos ⇒ 120 segundos

wriggles line Notas de la versión 4.4 de League of Legends

Línea de Inquieto

Estamos trabajando en la línea de objetos de Inquieto y, en la versión 4.5, vamos a presentar una ”evolución” para el Farol Inquieto, que consistirá en que, una vez que acumuléis cierta cifra de asesinatos de monstruos, se transformará en un objeto más poderoso denominado Llamarada Salvaje. Una vez más, reiteramos que este objeto no llegará hasta la versión 4.5, pero ya podéis jugar con los cambios menores que hemos aplicado a Navajas de Madred y a Farol Inquieto.

Lo que buscamos con esto es rellenar el ”eslabón perdido” de los objetos de jungla para los campeones basados en ataques básicos. Tenemos muchas ganas de ofrecer a los junglas “carry” un objeto que se centre en empezar las partidas de forma no muy fuerte, pero que lo compense en las etapas intermedias y finales.

Navajas de Madred pasa a otorgar Velocidad de Ataque en lugar de Armadura. Farol Inquieto pasa a otorgar Daño de Ataque y un poco más Velocidad de Ataque en lugar de Armadura y Velocidad de Ataque.

Navajas Madred Notas de la versión 4.4 de League of Legends

Navajas de Madred

Novedad: Armadura de Tela + Machete del Cazador + 100 de Oro (coste total, 700 de oro) ⇒ Daga + Machete del Cazador + 50 de oro (coste total, 750 de oro)
Novedad(velocidad de ataque): +15% Velocidad de Ataque
Armadura: +20 de Armadura ⇒ Eliminado
Pasiva de mutilar: Los ataques básicos infligen 60 de daño mágico adicional y restauran 5 de Vida por cada golpe contra monstruos ⇒ Los ataques básicos infligen 60 de daño mágico adicional y restauran 8 de Vida por cada golpe contra monstruos

Farol inquito Notas de la versión 4.4 de League of Legends

Farol Inquieto

Novedad: Navajas de Madred + Daga + Daga + 150 de Oro (Costo total, 1650 de oro) ⇒ Navajas de Madred + Espada Larga + Daga + 140 de Oro (Coste total, 1650 de oro)
Novedad(daño de ataque) +12 Daño de Ataque
Velocidad de ataque: 25% ⇒ 30%
Armadura: +20 de Armadura ⇒ Eliminado
Bonificación pasiva de oro: Se obtiene un 40% de oro adicional de los monstruos ⇒ Se obtiene un 30% de oro adicional de los monstruos
Pasiva de mutilar: (Sin modificar) Los ataques básicos contra monstruos curan 10 de Vida y les infligen 100 de daño mágico adicional. Activa: (Sin modificar) Coloca un Guardián Invisible que dura 180 segundos (enfriamiento: 180 segundos)

Hechizos de Invocador

Teleportar

Nos gusta la presión ofensiva que aporta Teleportar, pero a nivel defensivo (p. ej. recuperar la calle o protección de la base) podría mejorar.

Novedad: Usar Teleportar sobre una torreta aliada reduce 100 segundos su enfriamiento (total, 200 segundos de enfriamiento. 300 segundos si se usa sobre un objeto).
Penalización por cancelación: Cancelar Teleportar una vez se ha iniciado reduce su enfriamiento a 150 segundos ⇒ 200 segundos

Mejoras Gráficas

Proseguimos con nuestro objetivo de conseguir que el juego sea más satisfactorio, intenso y fácil de leer. Y también bonito.

Se han actualizado las partículas y los efectos de sonido de Barrera
Se han actualizado las partículas y los efectos de sonido de Curar
Se han actualizado las partículas y los efectos de sonido de Teleportar
Se han actualizado las partículas de Prender
Se han actualizado los efectos de sonido de Fantasmal
Las imágenes de la barra de hechizo de vuestro perfil se han actualizado en sintonía con los cambios recientes.

El Bosque Retorcido

Renekton Square 0 Notas de la versión 4.4 de League of Legends

Renekton

El cocodrilo puede resultar asfixiante en una partida 3v3, así que vamos a reducirle un poco el poder.

R: Dominus
Vida adicional: 300/450/600 ⇒ 200/350/500
Daño por segundo: 40/70/100 ⇒ 30/60/90

Syndra Square 0 Notas de la versión 4.4 de League of Legends

Syndra

Como hechicera de control de zona que es, Syndra ha sido diseñada para vérselas contra cinco rivales, pero en un 3v3 puede resultar agobiante.

E: Dispersar a los Débiles
Enfriamiento: 18/16,5/15/13,5/12 segundos ⇒ 20/18,5/17/15,5/14

R: Poder Desatado
Enfriamiento: 100/90/80 segundos ⇒ 120/105/90 segundos

La Cicatriz de Cristal

Talon Square 0 Notas de la versión 4.4 de League of Legends

Talon

La invisibilidad de Talon es particularmente fuerte en un mapa sin guardianes, así que vamos a aumentar ligeramente el enfriamiento para compensar. Además, vamos a reducir su daño intensivo en las fases intermedias y finales de las partidas porque, caray, pega como una auténtica bestia.

Q: Diplomacia Noxiana
Daño básico: 30/60/90/120/150 ⇒ 30/55/80/105/130

R: Asalto de Sombra
Enfriamiento: 75/65/55 segundos ⇒ 85/75/65 segundos

Thresh Square 0 Notas de la versión 4.4 de League of Legends

Thresh

El ritmo de recolección de almas de Thresh en Dominion es mucho más bajo que en la GdI, lo que supone una carga para sus estadísticas. Por tanto, vamos a echarle una mano para que se mantenga a la altura de los demás tanques y apoyos.

Pasiva: Condenación
Ganancia por alma cosechada: 1 alma = 1 acumulación ⇒ 1 alma = 4 acumulaciones

R: La Caja
Enfriamiento: 150/140/130 segundos ⇒ 120/110/100 segundos

Fuente: League of Legends
Diego Fernández - Redactor/a
20 años. Juego a videojuegos, veo anime y no encuentro ningun problema en ello. Cuando no estoy entre píxeles, estudio Ingeniería, y me chifla. La curiosidad por lo que me rodea es difícilmente saciada. Amante incondicional del agua y 日本.

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