Uno de los reworks más debatidos por la comunidad de League of Legends ha sido implementado en el servidor PBE.
Por si alguien tenía duda estamos hablando de Skarner, uno de los junglas más versátiles de League of Legends.
Su potencial reside en su velocidad de movimiento y su control de masas ya que ralentiza y puede capturar a sus objetivos con su ultimate.
El nuevo set de habilidades para Skarner es el siguiente.
Cuchillada de cristal
- Coste de Maná reducido de 20/22/24/26/28 a 16/18/20/22/24.
- Cuando golpea a un objetivo aplica a 4/5/6/7/8% buff de velocidad de ataque durante 5s. Este buff puede acumularse 3 veces.
- El slow ha sido movido a Fractura.
Exoesqueleto cristalino
- El aumento de velocidad de ataque ha sido suprimido.
- El CD sigue siendo 18s.
- Velocidad de movimiento máxima incrementada de 15/17/19/21/23% a 24/28/32/36/40% va aumentando al máximo durante los 3 primeros segundos.
- Duración de 6s.
- El escudo ha sido aumentado de 70/115/160/205/250 a 75/125/175/225/280.
- El ratio de AP del escudo ha sido aumentado de 0.6 a 0.8.
Fractura
- Coste de Maná reducido de 50/55/60/65/70 a 40/45/50/55/60.
- El componente de cura ha sido suprimido.
- Los objetivos golpeados ven reducida su velocidad de movimiento en 30/35/40/45/50 durante 2.5s.
- Rango incrementado de 800 a 1000.
- Ancho del proyectil reducido de 120 a 90.
Empalar
- Empalar ahora funciona como “root” durante la animación en la que tenemos agarrado al objetivo.
- La frase “siente mi picadura” ocurre cuando se coge a un objetivo y no cuando comienza la animación del ultimate.
Añadimos además un vídeo en el que podéis ver todos los cambios y las nuevas mecánicas de Skarner.
No hay que olvidar que estos cambios están a prueba, es decir, pueden variar hasta adaptarse al juego. Scruffy, uno de los diseñadores, ha confirmado que el CD de la W bajará a 14s y el coste de maná de la E será reducido en próximos parches del PBE.