Llega nueva actualización para los usuarios de Android

 

Como estos días no se deja de hablar del nuevo sistema operativo de Android (Ice Cream Sandwich), esta mañana he comprovado, si mi Samsung Galaxy S II tendría una nueva actualización…

Efectivamente, desde el 18 de noviembre está disponible la nueva actualización Android 2.3.5 Gingerbread para Samsung Galaxy S y Galaxy S II.

 

Actualizar tu Samsung

Los pasos a seguir para la actualización no os llevará muchos problemas.

Aviso: Se recomienda no actualizar si esperamos una llamada o vamos a realizar alguna, porqué si aceptamos la actualización, nos llevará un rato largo.

1ero) Nos dirigimos a Ajustes–>Acerca del teléfono. Entramos en la primera opción ‘Actualización de software‘ y elegimos ‘Comprovar si existe actualización‘.

2ndo) Confirmamos la operación y empezará a descargar los ficheros de la nueva versión 2.3.5 (se recomienda utilizar una red Wifi para descargar a más velocidad y no consumir tanta red de datos).

3ero) Al finalizar nos pedirá que reiniciemos nuestro teléfono. Aceptamos y esperemos a que se inicie.

4rto) Al iniciarse, se nos mantendrá en la pantalla de bienvenida de Samsung durante un rato (en mi caso, me muestra la pantalla ‘Samsung Galaxy S II’). Entonces, en la parte inferior de la pantalla nos mostrará el porcentaje del proceso de instalción. Esperaremos a que finalice la instalación (hay que tener algo de paciencia si vemos que se nos ‘cuelga’ unos minutos en algun punto del proceso  de instalación, no es problema).

5to) ¡Felicidades! Se finalizó la instalación. El teléfono se iniciará normalmente, colocamos nuestro código PIN y ya estaremos actualizados a la nueva versión 2.3.5.

¿Qué tiene de nuevo la versión 2.3.5 Gingerbread?

Podremos comprovar que la autonomía ha mejorado. El nivel de rendimiento se ha optimizado el sistema operativo en general y en algunas aplicaciones se han incluido mejoras, como por ejemplo, el editor de mensajes se abre con más rapidez o el menú de la cámara ha sido retocado así como la selección de algunos widgets.

También, se han añadido algunos efectos como el sonido del volumen del teléfono (cuando lo bajamos o lo subimos). Y sobre todo, se han corregido errores detectados.

Compártelo

4 comments

deja el tuyo
  1. LG Optimus L3 | TecnoSlave 17 Abril, 2012 at 22:26 Responder

    […] interna y hasta 32 GB de externa. Vemos que con estas reducidas prestaciones, LG solo incluya hasta Android 2.3 Gingerbread como sistema operativo. Pero un punto fuerte del LG Optimus L3 es su batería de 1500 mAh, que por […]

Post a new comment


X