Lenovo muestra su nuevo portatil gaming, Legion Y520

Los portátiles gaming llevan un buen tiempo en auge. Como contraposición y (a veces) opción más económica a las poderosas torres gaming, son muchas las empresas que se han dedicado a montar sistemas enormemente potentes en cajas relativamente pequeñas. MSI y otros en el sector han entrado fuerte con maquinas potentes, pero ahora son otras empresas las que se dedican más a hacer estos portentos portátiles. Lenovo entra en ello con la gama de portátiles presentada durante la CES 2017: Legion, concretamente el modelo Y520.

Este interesante modelo viene en tres posibilidades, con precios que abarcan desde los 920$ hasta los 1250$ (Unos 800-1100€). La gama varia con procesadores Intel, desde un I5 – 7300HQ hasta un I7 – 7700HQ, pero todos vienen con una gráfica integrada GeForce GTX 1050 Ti de 4Gb de GPU, lo que da plena capacidad de poder arrancar los juegos actuales sin mucha dificultad. Sus dimensiones son también algo digno de mención, ya que poseen 15 pulgadas de pantalla con apenas 10 cm de grosor.

Aunque, si bien es cierto que los specs de estos portátiles son más que decentes, nos hacemos eco de la recomendación que nos ofrecen: que esperemos a que haya una rebaja en los precios, ya que por el mismo dinero podremos encontrar alternativas igual de efectivas o más, e incluso más baratas, como el Dell Inspiron 15 Gaming Edition (aunque con una pantalla bastante lamentable). Si queréis haceros con alguno de estos modelos Lenovo, pinchad aquí para comprobarlo y, si interesa, comprarlo.

Compártelo

Maximilian

Maximilian

Joven no tan joven de los 90 con ligeros toques de frikismo y grandes dosis de consolas. Manga, anime, comics, libros... Si atrae, lo leo. Dando caña a los botones desde la SNES y continuando hasta la Ps4. ¡Y lo que queda!

No hay comentarios

deja el tuyo


X