Layton’s Mystery Journey llegará a nuestras 3DS en otoño

La herencia del Profesor Layton ya tiene fecha para nuestras tierras. La nueva entrega de la saga estará disponible para Nintendo 3DS, iOs y Android, creado por Level-5, con un nombre totalmente nuevo. Dejemos paso a la nueva generación de puzles con Layton’s Mystery Journey: Katrielle And the Millionares’ Conspiracy, en donde la nueva protagonista dará paso a una nueva forma de puzles, que atraerán tanto a nuevos jugones como a fans de la saga. Lo tendremos aquí el 20 de julio en plataformas móviles, y en otoño para 3DS.

Lady Layton Layton's Mystery Journey TecnoSlave

La protagonista de esta historia es, como se ha sabido desde los primeros anuncios, nada menos que la hija del Profesor Layton. Katrielle Layton ha heredado de su padre su pasión por los puzles y la arqueología. En este juego acompañaremos a la muchacha y a su perro Sherl en la búsqueda de su desaparecido padre, mientras destapa una serie de tramas en torno a una familia cercana.

Con más de 16 millones de juegos vendidos en los últimos 10 años, la saga del Profesor Layton se ha consolidado como una saga muy entretenida y muy bien acogida por todo tipo de público. La mecánica se centrará esta vez en resolver puzles que irán destapando puntos de la trama, en lugar de centrarse en un único gran puzle. Sea como sea, no hay duda de que mantendrá el espíritu de sus minijuegos divertidos a la par que desafiantes ¡Agudizad las mentes, porque este caso no se resolverá solo!

Fuente: Gematsu

Compártelo

Maximilian

Maximilian

Joven no tan joven de los 90 con ligeros toques de frikismo y grandes dosis de consolas. Manga, anime, comics, libros... Si atrae, lo leo. Dando caña a los botones desde la SNES y continuando hasta la Ps4. ¡Y lo que queda!

No hay comentarios

deja el tuyo


X