Layton’s Mystery Journey llegará a 3DS y móviles en julio

El último puzle de la saga popular saga de acertijos ha sido resuelto. Layton’s Mystery Journey, el juego antes conocido como Lady Layton, estará disponible a partir de julio de este año. Eso sí, viene con una pega.

Según anuncia Level-5, creadores de la saga y de otras marcas de renombre, el título tendrá un lanzamiento mundial y simultáneo en todas las plataformas. Digo todas las plataformas, pues no solo llegará a la portátil de Nintendo.  Layton’s Mystery Journey estará disponible no solo para 3DS, sino también para Android y iOS.

Este juego nos pone en la piel de la hija del famoso Profesor. En él, como ya hacíamos en los anteriores juegos de la saga, tendremos que resolver misterios y puzles a partes iguales. Esta entrega retendrá todos los elementos característicos de las anteriores, siguiendo al pie de la letra la fórmula del éxito que ya tuviesen los otros 6 títulos de la saga.

Podremos disfrutar de Layton’s Mystery Journey el próximo día 20 de julio. Los japoneses lo verán en 3DS, pero los occidentales solo podremos hacernos con él en Android y iOS. Todavía no se conocen detalles sobre una versión de consola en nuestras tierras.

Compártelo

Iván Lerner

Iván Lerner

Madrid. 27 años de edad. Jugón desde los 5 años. Siempre me han interesado todas las plataformas, ya sean consolas de sobremesa, ordenadores o portátiles. Sin preferencia alguna, me dedico siempre a intentar sacar el máximo provecho de todo videojuego que caiga en mis manos. Director de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo


X