Las ventas de PlayStation VR ya superan las 915.000

Las gafas de realidad virtual de Sony, PS VR, ya han superado las 915.000 ventas en total en todo el mundo.

PS VR

Sony ha hecho público hoy que el pasado 19 de febrero sobrepasaron la cifra de 915.000 ventas de PlayStationn VR desde su lanzamiento en octubre.

” Desde su lanzamiento en octubre, PS VR sigue siendo bien recibida por la gente alrededor del mundo gracias a la revolucionaria y de alta calidad experiencia de realidad virtual que ofrece. Con más de 53,4 millones de ventas de PS4 creemos que PlayStation VR liderará el mercado de realidades virtuales” dijo Andrew House, Presidente CEO de Sony Interactive Entertainment.  “Estamos incrementando la producción para hacer justicia a la demanda y daremos soporte constantemente a los nuevos desarrolladores de contenido para que sigan creando experiencias innovadoras para PS VR.”

Ya existen más de 100 productos exclusivos de PlayStation VR y  más de 360 equipos de desarrollo centrados en estas gafas. Además de los ya existentes, muchos otros títulos como Final Fantasy XV, Ace Combat 7 o Gran Turismo Sport tienen pensado implementar esta tecnología y podrán ser jugados con PS VR.

 

¿Cuándo creéis que llegarán al millón?

Compártelo

Mario Pérez

Mario Pérez

Joven madrileño de 20 años. Lucho contra un boss muy complicado, la Ingeniería de sistemas y servicios de telecomunicación. Nací con una consola bajo el brazo y desde entonces no he parado de dar guerra en mundillos virtuales.

No hay comentarios

deja el tuyo


X