Las canciones de Watch Dogs 2 al descubierto

Durante la noche de ayer y la mañana de hoy, las diversas delegaciones de Ubisoft han publicado un extenso artículo por el cual han compartido con nosotros, gracias a Sitara, las listas de reproducción de las radios con las que nos moveremos por San Francisco a ritmo de hip hop, electrónica y mucho más.

¿De qué sirve ir recorriéndote la zona de la bahía de San Francisco con un arsenal de tecnología, conocimiento y potencia de fuego para enfrentarte al sistema establecido si no tienes unos buenos temazos para amenizar el camino? Hemos colaborado con la legendario tienda de discos de San Francisco, Amoeba Music, para crear seis radios distintas dentro del juego con música hip hop, punk rock, electrónica, pop y mucho más.

Sitara irá filtrando cada semana nuevas pistas a su propia lista de Spotify que hay en el Tumblr de DedSec. La primera entrega contiene canciones de Outkast, Rancid y Rustie. Si después de escuchar las listas tienes una favorita, puedes compartirla con toda la comunidad gracias a la cuenta oficial de Watch Dogs España en Twitter. La lista de reproducción puede ser escuchada desde aquí.

Ya queda menos para disfrutar de la ciudad de San Francisco con Watch Dogs 2, que llegará a las tiendas el próximo 15 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Compártelo

Alberto Rey

Diseñador Gráfico y Web - Técnico Superior DAM (Diseño de Aplicaciones Multiplataforma) - Técnico Superior ASIR (Administración de Sistemas Informáticos en Red) - Viendo florecer el mundo de los videojuegos.

No hay comentarios

deja el tuyo


X