Lanzamiento de DJ Max Technika Tune de PS Vita confirmado para verano en USA

PentaVision ha confirmado el lanzamiento de este título de PS Vita para este verano en Norteamérica.

DJ Max Technika Tune es un juego musical donde tendremos que seguir el ritmo pulsando los botones que vayan saliendo en la pantalla táctil de la consola. Todos los amantes de las máquinas recreatias PIU o DDR estarán encantados con este nuevo título.

Las principales funcionalidades incluyen un nuevo estilo de juego donde, tanto la parte delantera y pantalla táctil trasera y el teclado, han renovado el OST y los modos M / V y ofrece más canciones que cualquier título portátil anterior.

Por el momento no se ha anunciado en Europa, pero sí sabemos que tendrá tanto formato físico como digital, aunque puede que no sea un lanzamiento simultáneo. ¿Llegará pronto a nuestro país? ¡Esperemos que sí!

Compártelo

Sara Nieto

Vasca de 23 años con algo de mala leche que adora viajar, el arte y la lectura. Intento abrirme un hueco en el mundo del turismo, así como en el mundo que adoro: los videojuegos. Fan de la tinta sobre mi piel, del Metal, Dancehall y Reggae y una auténtica loca por el Estudio Ghibli. Ex-participante en el equipo de dirección de TecnoSlave como Jefa Redactora, Relaciones Públicas y Directora de sección de League of Legends, Ofertas y Videojuegos.

No hay comentarios

deja el tuyo


X