La saga Trine de oferta en Steam

Esta maravillosa saga está de oferta en Steam corred insensatos.

 

Hasta el día 2 de abril, es decir mañana, podréis adquirir tanto Trine como Trine 2 con suculentos descuentos mediante la plataforma Steam. Esta fabulosa saga, de cuya segunda parte podéis leer nuestro análisis, tiene descuentos entre el 50% y el 80%, que ahora pasamos a detallaros.

  • 50% en Trine 2 (6,49€).
  • 50% en Trine 2 Collector’s Edition, que incluye un libro de arte en PDF, la banda sonora del juego, y una copia del primer Trine, que en caso de ya poseer dicho juego, podrás regalar a un amigo (9,99€).
  • 50% en la actualización de Trine 2 a edición coleccionista, con lo que si ya tenéis el juego obtendréis lo anteriormente citado, incluyendo también la copia de Trine (3,49).
  • 80% en Trine (1,60).

Como veis los descuentos son interesantes, y dejan estos más que interesantes juegos a un precio más que competitivo. Si no los tienes ya, no deberías dejar pasar esta oportunidad.

 

Compártelo

Javier Fraga

Topógrafo, madrileño de adopción y canario de nacimiento. Obvio que me gustan los videojuegos, pero disfruto del resto de artes narrativas por igual, cine, televisión, literatura (tradicional o ilustrada), etc. Deportista aficionado a dispares disciplinas como futbol, padel, squash o snowboard. Como todos sabréis (y aquellos que no arderéis en el infierno) soy el presentador del Podcast de Tecnoslave y también analista de la web.

No hay comentarios

deja el tuyo


X