La película de Metal Gear irá dirigida a los fans

Hace tres años se anunció un proyecto para llevar la saga de Kojima a la gran pantalla. Tras un largo periodo de tiempo sin conocer noticias al respecto, ayer se confirmó que la película sigue en desarrollo.

El largometraje basado en el mundo de Metal Gear estará dirigido por Jordan Vogt-Roberts, quien contará con el apoyo del gran Hideo Kojima para la elaboración del guión. A pesar de no ser un director de cine, Sony ha decidido contar con su apoyo por el hecho de ser el creador de esta fantástica saga de videojuegos. El propio Jordan ha afirmado que su prioridad es recrear de la forma más fiel posible la esencia del universo, para que los fans puedan sentirse satisfechos.

“Metal Gear Solid es probablemente la saga más importante para mí en planeta. Poder pasar tiempo con Kojima ha sido como un sueño. Es el mejor y su equipo al completo es el mejor. Estamos trabajando en el guión. Es una propiedad intelectual por la que he luchado con uñas y dientes para asegurarme de hacerla apropiadamente, porque es muy fácil cagarla y que un estudio intente convertirla en G.I. Joe o Mission: Impossible o en algo que no es. Metal Gear Solid necesita ser exactamente como es,  Metal Gear Solid”.

De momento seguimos sin conocer detalles de su argumento, pero teniendo en cuenta las figuras que forman parte de su desarrollo, podemos alzar nuestras expectativas. Estaremos atentos a futuras novedades.

Compártelo

Sergio Santillana

Madrileño de 20 años perdidamente enamorado el rock, el metal y todo aquello que tenga que ver con ruidosos instrumentos. Los videojuegos han formado parte de las etapas más felices de mi vida, y ayudado en las más duras. Me encanta escribir sobre ellos, ¡por ello estoy aquí!

No hay comentarios

deja el tuyo


X