La película de Shadow of the Colossus va tomando forma

De momento sólo cuenta con Director y Productor.

Sony Pictures ha firmado un acuerdo con Josh Trank, director de “Chronicle” y colaborador de la serie televisiva “The Kill Point”, y con Kevin Misher que será el productor, conocido por “Enemigos Públicos”. Ambos se encuentran en estos momentos en la búsqueda de los futuros guionistas para la adaptación del juego a la gran pantalla.

Según hemos podido saber se tratará de una película con personajes reales, basada en el famoso y aclamado juego de  2005 de Playstation 2, Shadow of the Colossus, en el cual teníamos que escalar gigantes Colosos y destruirlos.

El juego es una joya que todo buen amante de los videojuegos no se puede perder, además si eres poseedor de una Playstation 3 podrás disfrutar de la notable adaptación en alta definición que nos ofrecieron los chicos de Team Ico hace unos meses, “Ico and Shadow of the Colossus: The Collection” en la cual nos juntan sus dos joyas: Ico, su primogénito juego de 2001 y el ya nombrado Shadow of the Colossus.

Sólo esperamos que la película no sea un desastre ni una pantomima, como suele ocurrir con la mayoría de adaptaciones  que aparecen en el séptimo arte, pero lo que es un dato tranquilizador es que el infame director Uwe Boll, famoso por las pésimas adaptaciones de “Alone in the Dark”, “Far Cry” o “House of the Dead”, no pondrá sus manos encima de este fantástico título.

Compártelo

Patricia Diaz

Asturias, el paraíso, por eso disfruto a poquitos la vida entera. Aparte de "fartucarnos" de sidra y fabada también tenemos otras aficiones, en mi caso: cine, fútbol, artes marciales, videojuegos y lo que sea que capte mi atención más de 5 minutos seguidos. ¿Cómo entré en este mundillo? De la mano de un fontanero que tomaba unas setas gracias a las cuales he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado a zombies y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la realidad.

No hay comentarios

deja el tuyo


X