La nueva Xbox podría llegar en 2014 y con Halo Anniversary 2 bajo el brazo

Además Halo 5 podría ponerse a la venta en 2015 y Thief 4 en 2014.

Hace unos días os traíamos el rumor de que la nueva Xbox se llamaría Xbox 8 y ahora parece ser que la consola se pondrá a la venta en 2014, un año más tarde de lo que muchos analistas preveían. Todo esto viene recogido en la sección de rumores de la revista oficial de Xbox en EEUU.

En esta publicación señalan también que el título de lanzamiento del nuevo hardware sería Halo Anniversary 2 y que Halo 5 se estrenaría en 2015, además en 2014 también se pondría a la venta Thief 4.

Compártelo

Patricia Diaz

Asturias, el paraíso, por eso disfruto a poquitos la vida entera. Aparte de "fartucarnos" de sidra y fabada también tenemos otras aficiones, en mi caso: cine, fútbol, artes marciales, videojuegos y lo que sea que capte mi atención más de 5 minutos seguidos. ¿Cómo entré en este mundillo? De la mano de un fontanero que tomaba unas setas gracias a las cuales he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado a zombies y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la realidad.

2 comments

deja el tuyo
  1. Rubendf 21 Mayo, 2012 at 17:19 Responder

    Tantos rumores y ya podrían sacar algún vídeo para ver el potencial de la consola, para ponernos los dientes largos

    • Yipi Yai Yei 22 Mayo, 2012 at 00:11 Responder

       Es que entre que se acerca el E3 y que la generación actual está algo muerta porque todo el mundo está trabajando en la siguiente (aunque no lo reconozcan) pues hay que matar el tiempo con algo y así salen miles de rumores al día xD pero cuando el río suena…

Post a new comment


X