La demo de Dragon’s Dogma por fin disponible la próxima semana

El esperado juego de acción sandbox de Capcom estará disponible el 24 de Abril en el bazar de Xbox LIVE y el 25 de Abril en Playstation Network para Playstation 3.

En la demo tendremos a nuestra disposición un equipo de tres peones, y dos clases de personajes a probar en dos encuentros diferentes. Aunque a priori pueda no parecer mucho para lo que Dragon’s Dogma puede ofrecer esperamos que sirva para hacernos una buena idea de lo que encontraremos en el juego completo.

En la primera misión controlaremos al Luchador, especialista en atacar y contraatacar, que en búsqueda de la Chimera paseará por túneles y cámaras subterráneas repletas de enemigos. Esta misión forma parte del Prólogo que ocurre antes de los sucesos del juego en sí.

Por otro lado también podremos ver al Striders en acción, este personaje se caracteriza por su velocidad, y el uso de dagas dobles y arco corto para sus ataques. En su misión nos enfrentaremos al Griffin en los campos que rodean a la capital de Gransys.

Aunque las clases de personajes a elegir sean estas para la demo podremos diseñar a nuestro personaje a nuestro antojo, así como a nuestro peón principal. Y si el resultado os gusta no os preocupeis, pues podréis exportar los personajes al juego completo cuando esté disponible dentro de un mes, el 25 de Mayo.

Página oficial: http://www.dragonsdogma.com/

Compártelo

Carmen Bellido

Inquieta por naturaleza, tener múltiples aficiones es un efecto natural de ello. El día en que toqué un ordenador con Prince of Persia en blanco y negro fue el comienzo de todo. El reto de saber hasta donde puedo llegar haciendo lo que me gusta me llevó a TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo


X