La beta de Forge of Empires ya está disponible en español

InnoGames ha empezado la beta abierta en nuestro idioma de su juego de navegador Forge of Empires que ya tiene 250.000 jugadores de todo el mundo.

El juego, que inicialmente estaba en inglés y alemán, acaba de lanzar su versión en castellano.

Forge of Empires es juego free-to-play de estrategia en línea que nos desafía a construir un imperio desde cero y conquistar el mundo. Tenemos que construir edificios, mejorar las estructuras y reunir un ejército, luchando contra gente de todas partes del mundo. Cuenta con una campaña para un jugador donde puedes practicar tus habilidades y disfrutar de la vida de un conquistador. Si te las arreglas para construir una ciudad próspera, tienes la oportunidad de hacerte cargo de todo el continente.


Para más información y participar es su beta abierta puedes visitar su web oficial.

 

Compártelo

Sara Nieto

Vasca de 23 años con algo de mala leche que adora viajar, el arte y la lectura. Intento abrirme un hueco en el mundo del turismo, así como en el mundo que adoro: los videojuegos. Fan de la tinta sobre mi piel, del Metal, Dancehall y Reggae y una auténtica loca por el Estudio Ghibli. Ex-participante en el equipo de dirección de TecnoSlave como Jefa Redactora, Relaciones Públicas y Directora de sección de League of Legends, Ofertas y Videojuegos.

No hay comentarios

deja el tuyo


X