Ubisoft acaba de confirmar que The Division 2, el próximo juego de la serie de Tom Clancy, contará con una beta abierta del juego. El anuncio oficial era inminente, y más teniendo en cuanta que hace tan solo tres días, a uno de los miembros del estudio se le escapó durante la transmisión en Twitch de la beta privada qué errores corregirían de cara a la abierta. Así, del 1 al 4 de marzo podremos intentar restaurar el orden desde Washington DC, en un planeta asolado por una pandemia.

La compañía no ha brindado más detalles sobre nuevos contenidos disponibles en esta beta. Es de suponer que sean exactamente los mismos que ofrecía la beta privada del fin de semana pasado, pero con algunas de las correcciones de las que hablaban los miembros del estudio. La beta privada contenía varias misiones, tanto de la historia principal como secundarias, encargos de supervivientes, parte del final del juego y gran parte de la capital de Estados Unidos, emplazamiento protagonista, para poder ir recorriendo sus calles y haciéndonos con el lugar para cuando el juego se estrene finalmente.

The Division 2 se encontrará disponible el próximo 15 de marzo, cuando podremos comprobar qué mejoras ha introducido en esta nueva saga nacida en 2016, centrada en el juego cooperativo y con un modo competitivo, la Zona Oscura, que cobrará más protagonismo en esta secuela. Podrán disfrutarlo usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC. Os recordamos que estos últimos no podrán encontrarlo en Steam, ya que Ubisoft se ha subido al carro de la Epic Store. Y en Uplay también, claro.