Knight Age ya está disponible oficialmente

Tras una exitosa Open Beta, Joymax ha lanzado su nuevo título: Knight Age.

Knight Age se trata de un MMORPG en fantasía 3d que llevará a los jugadores a un mundo donde los caballeros luchan contra un dios malvado. Trae novedades en su sistema de combate y su sistema de habilidades, pero lo realmente innovador y que hará que este juego sea peculiar será su sistema de mascotas llamado PUPA. Los jugadores podrán ir por el mundo con sus mascotas a su lado, las cuales lucharán para ellos, y no sólo eso, si no que también podrán ser montadas y lucharemos sobre ellas.

image-36259

Hemos hecho todos los cambios y ajustes necesarios siguiendo nuestra la prueba de la beta cerrada,” dijo Nam-Chul Kim, CEO de Joymax. “Pasamos un mes antes de iniciar la prueba beta abierta por lo que ahora estamos seguros de que está listo y preparado para el lanzamiento oficial “.

Los jugadores que se unieron a labeta abierta podrán jugar con su mismo personaje ahora también. Algunos contenidos del juego que lo hacen único:

  • Batallas en monturas: votado en el facebook oficial del juego como la característica más atrayente del juego. Ya había una gran variedad de monturas para elegir, pero con los jugadores que entren a partir del lanzamiento oficial podrán encontrar aún más.
  • Pupa: Estas mascotas, como ya hemos mencionado, serán nuestros fieles compañeros de batalla. También se han añadido nuevos Pupae a la lista de los disponibles.
  • Mazmorras: Incluyen no sólo enemigos, sino puzzles que requieren que los jugadores usen su habilidad y cerebro. Ttambién incluye un buscador de grupo, con el que los jugadores podrán reunir aliados rapidamente para conquistar las zonas más difíciles.

Con el lanzamiento oficial de Joymax está celebrando con una serie de nuevos eventos con grandes premios, incluyendo un  ordenador portátil y un sistema de juego completo (teclado, auriculares y ratón) Únete ahora a través de la web oficial de Knight Age.

Compártelo

Sara Nieto

Vasca de 23 años con algo de mala leche que adora viajar, el arte y la lectura. Intento abrirme un hueco en el mundo del turismo, así como en el mundo que adoro: los videojuegos. Fan de la tinta sobre mi piel, del Metal, Dancehall y Reggae y una auténtica loca por el Estudio Ghibli. Ex-participante en el equipo de dirección de TecnoSlave como Jefa Redactora, Relaciones Públicas y Directora de sección de League of Legends, Ofertas y Videojuegos.

Siguiente entrada

Análisis Guild Wars 2

No hay comentarios

deja el tuyo