Kio’s Adventure, nuevo RPG de terror, ya disponible en Steam

El pasado viernes fue lanzado en Steam Kio’s Adventure, un pequeño survival horror desarrollado con RPG Maker. A los más fans del género este titulito les recordará a obras similares como The Witch’s House, Corpse Party o Yume Nikki.

El juego nos pone en la piel de Kio, una estudiante de instituto que, tras un terremoto, se ve transportada a un mundo extraño poblado por monstruos y órganos del que tendrá que intentar escapar. Como en el caso de sus “primos”, la jugabilidad girará en torno a la exploración, la resolución de puzzles y algo de combate. Aunque el título ha tenido una acogida muy positiva en general, tenemos que señalar que contiene gore y escenas violentas, así que seguramente no sea apto para los más sensibles.

Por el momento, Kio’s Adventure no está disponible en castellano. Aun con eso, para los que sepan inglés (o chino) es digno de un vistazo por un precio de apenas 2 euros. Aquí os dejamos el tráiler oficial de Steam:

Compártelo

l4kka

l4kka

Me gustaba la literatura hasta que empecé a estudiarla. Con suerte, escribiendo sobre vydia empezaré a odiarlos también y podré dedicar todo ese tiempo a mi verdadera pasión: dormir.

No hay comentarios

deja el tuyo


X