Killzone: Shadowfall no incluirá progresión de nivel según la experiencia

Uno de los juegos franquicia con los que Playstation 4 llegará al mercado, Killzone: Shadowfall, no incluirá el sistema de evolución de nuestro personaje que ya se ha hecho más que habitual en prácticamente todos los “first person shooters”: mejoras según los puntos de experiencia adquirida. Según los creadores del título, Guerrilla games, los jugadores podrán mejorar a su soldado y obtener nuevas habilidades gracias a un sistema de desafíos.

Killzone Shadowfall screenshot

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En concreto, el juego incluirá más de 1.500 desafíos, que variarán en dificultad desde un sencillo “Destruye una torreta” hasta algo más complicado como “Mata a un enemigo con una mina láser mientras lleva una baliza”. Cada vez que el jugador completa uno de estos objetivos se añade un punto a su rango.

Otra de las novedades será un sistema para lucirse si has ganado: Al terminar cada ronda, uno de los tres mejores jugadores del equipo ganador tendrá un tiempo limitado para ejecutar un movimiento de humillación contra el mejor jugador del equipo perdedor, aunque éste podrá contraatacar si la acción no tiene éxito.

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Alberto Mora

Periodista y jugón desde los nueve años. Sí, las dos cosas. Si no estoy delante de la consola o el PC, posíblemente me encuentres en el cine

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