Kevin Bruner, CEO de Telltale Games, abandona el estudio

Kevin Bruner, durante los últimos dos años, ha ejercido el puesto de CEO dentro de Telltale Games, conocidos por ser los responsables de títulos como The Walking Dead o Game of Thrones. No obstante, el director ha decidido abandonar su estudio y dejar que sea otra persona la encargada de llevar la empresa “a otro nivel”.

“Hoy estoy escribiendo esto para haceros saber que voy a abandonar el puesto de director”, se aprecia en un correo que Bruner ha remitido a los empleados de su estudio. “Hemos crecido muchísimo desde el nacimiento de Telltale, y ahora el estudio es mucho más grande de lo que jamás pensé que podría llegar a ser. Hay muchos posibles futuros para Telltale, y todos ellos son emocionantes y suponen un desafío único”, continúa el directivo.

“Ha llegado la hora de pasar las riendas a alguien que pueda llevar a a Telltale al siguiente nivel y sepa apreciar todo el potencial que hay aquí”, añade el directivo, sin mencionar los detalles que le han llevado a tomar esta decisión. Bruner confirma que permanecerá en el consejo de administración durante el proceso de transición.

El jefe de comunicaciones del estudio ha anunciado poco después que el fundador del estudio, y anterior CEO, Dan Connors, ocupará de nuevo el cargo, sustituyendo a Bruner.

Fuente: Kotaku

Compártelo

Oscar Martínez

22. Crecí entre mangas, novelas y broncas del profesor Oak. Ahora estudio programación con la meta de desarrollar videojuegos mientras hablo sobre ellos en mi tiempo libre. Mis grandes pasiones son la música y los videojuegos. El género RPG en particular es mi perdición.

No hay comentarios

deja el tuyo


X