Kamiko ya se encuentra disponible en la eShop de Switch

Desde la cuenta de Twitter oficial de CIRCLE Ent. nos avisan de la llegada de Kamiko a la eShop de Nintendo Switch. Por desgracia el título solo está disponible en la tienda japonesa, aunque puede ser obtenido de forma mundial gracias a la falta del bloqueo regional. Un tweet posterior ha revelado que el título ya se encuentra como el segundo best seller de la tienda digital en tan solo unas horas, por lo que su llegada a Occidente podría producirse gracias a sus ventas.

Kamiko es un juego arcade de acción donde los jugadores controlan a una de las tres “Divine Maidens” (Kamiko), que deberán vencer a todos los demonios que bloquean el paso y superar diferentes puzles para completar los diferentes niveles que ofrece el título. Podéis encontrar Kamiko en la eShop japonesa a un precio de 500 yenes (poco más de 4€ en nuestra moneda).

Si queréis saber más sobre el título no os olvidéis de ver su tráiler de presentación, el cual podéis encontrar bajo estas líneas.

Etiquetas KamikoRPG

Compártelo

Oscar Martínez

22. Crecí entre mangas, novelas y broncas del profesor Oak. Ahora estudio programación con la meta de desarrollar videojuegos mientras hablo sobre ellos en mi tiempo libre. Mis grandes pasiones son la música y los videojuegos. El género RPG en particular es mi perdición.

No hay comentarios

deja el tuyo


X