Japan Weekend Barcelona 2017 – Resumen y Novedades

Un año más, ha llegado la Japan Weekend en Barcelona. Y, como siempre, TecnoSlave ha tenido la oportunidad de estar con tanto los fans del anime y manga como los fieles de los videojuegos. Y como tal, queremos mostraros las principales novedades que se han mostrado en el seno del evento. Agarrad una antorcha y seguidnos a lo profundo…

SELECTA VISIÓN

Nuestros compañeros de Selecta siempre tienen algo entre manos, y este fin de semana no iba a ser una excepción. Una de las licencias que han anunciado con mucho orgullo es Akame ga Kill!!, la obra del dúo creador Takahiro y Tetsuya Tashiro. Terra Formars también está entre sus planes, así como la filmografía de Makoto Shinkai (El Viaje de Agartha, El Jardin de las Palabras y A 5 Centimetros por segundo). El anime de Your Lie in April se completará con la segunda parte (episodios del 12 al 22) con una edición especial Blu-Ray que incluirá un manga inédito de 80 páginas. ¡Completito todo!

NORMA EDITORIAL

Como no podía ser menos, Norma ha querido presentar alguna de las novedades que tiene entre manos, adelantándolas para que estén disponible desde este mismo fin de semana. Takeshi Obata y Tsugumi Ohba vuelven a la carga con otra serie totalmente nueva, Platinum End, en donde un joven que intenta suicidarse es rescatado por Nasse, su angel guardian, quien le hace candidato para ser Díos, y debe demostrar su valía en 999 días. Juntamente con esta serie se nos muestra la adaptación manga de The Legend Of Zelda: Twilight Princess, de la mano de Akira Himekawa.

Estas son solo una parte de las muchas novedades, charlas y espectáculos que han tenido lugar este fin de semana en la Farga de L’Hospitalet de Llobregat. TecnoSlave ha auspiciado varios torneos y freegames juntamente con New Home PC, cuya aportación ha sido tremenda y les damos las gracias, igual que todos los presentes en Retro Weekend. ¡Y tambien a todos los que os pasasteis a la zona de videojuegos a viciar sano! ¡Nos vemos en la próxima Japan Weekend!

Compártelo

Maximilian

Maximilian

Joven no tan joven de los 90 con ligeros toques de frikismo y grandes dosis de consolas. Manga, anime, comics, libros... Si atrae, lo leo. Dando caña a los botones desde la SNES y continuando hasta la Ps4. ¡Y lo que queda!

No hay comentarios

deja el tuyo


X