Internet Explorer 9 podría llegar a Xbox 360

Microsoft podría incluir este navegador en su consola.

Hasta ahora Xbox 360 era la única excepción entre las consolas que ya disponian navegador de internet como son Wii y PlayStation 3.

La Xbox 360 en la actualidad incluye la búsqueda de Bing por voz, pero es limitado en cuanto a los resultados de los medios de comunicación. Se dice que el navegador permitirá a los usuarios de Xbox navegar por todas las partes de la web directamente desde sus salas de estar.

Ahora mismo el navegador está en fase de prueba e integrará la opción de controlar el navegador mediante la interacción con Kinect, con gestos y voces, aunque no es un requisito para poder usar este dispositivo.

No se ha dicho nada al respecto de la fecha de lanzamiento, pero en el E3, que se celebrará en cuestión de semanas, esperamos conocer los detalles oficiales de Microsoft al respecto.

Compártelo

Sara Nieto

Vasca de 23 años con algo de mala leche que adora viajar, el arte y la lectura. Intento abrirme un hueco en el mundo del turismo, así como en el mundo que adoro: los videojuegos. Fan de la tinta sobre mi piel, del Metal, Dancehall y Reggae y una auténtica loca por el Estudio Ghibli. Ex-participante en el equipo de dirección de TecnoSlave como Jefa Redactora, Relaciones Públicas y Directora de sección de League of Legends, Ofertas y Videojuegos.

No hay comentarios

deja el tuyo


X