Insomniac Games desarrollará el nuevo juego de Spider-Man

Sin duda ha sido una de las sorpresas del E3. Durante la conferencia que nos ofreció Sony, se mostró el tráiler del nuevo videojuego inspirado en el personaje de Marvel y que presumiblemente llegará exclusivo a la consola japonesa. De momento no tenemos ninguna fecha oficial de lanzamiento ni un gameplay para hacernos a la idea de cómo va a lucir el nuevo título del hombre araña, pero la acogida por parte del público y los medios ha sido más que buena.

Podemos confirmar que además, no será el único título que se va a desarrollar bajo la firma de la editorial de cómics estadounidense, ya que como afirmaba Jay Ong, vicepresidente de la sección videojuegos de Marvel a nuestros compañeros de Polygon:

Cuando me uní a Marvel hace dos años, vine con un mandato para comenzar una nueva era para los juegos de Marvel. Tenemos un tesoro, de los mejores superhéroes de la Tierra. ¿Qué podemos hacer con esto para hacer videojuegos verdaderamente épicos? ¿Es Spider-Man una señal de lo que está por venir? Definitivamente. No podemos esperar a hablarle al mundo de esto.

Por su parte, Bill Rosemann, Director creativo de Marvel Games declaraba lo siguiente:

Cuando Stan Lee y Steve Ditko crearon a Peter Parker, se rompió el molde de lo que un superhéroe podía ser, poniendo el listón muy alto para todos los demás y eso es exactamente lo que vamos a hacer con este juego, romper el molde y establecer un nuevo listón de grandeza en los juegos.

No nos sorprende la selección de Insomniac Games como desarrolladora de un título tan ambicioso, pues han demostrado su gran empeño con sagas tan populares como Spyro, Resistance o Ratchet & Clank.

Compártelo

P. Guillermo Robles

P. Guillermo Robles

Juegos... Y TecnoSlave, la simbiosis perfecta de todo lo que obsesiona a este pucelano. Por cierto, si alguien sabe de algún lugar donde repongan las yemas de los dedos, avisadme. Las tengo abrasadas de pulsar tanto botón...

No hay comentarios

deja el tuyo


X