Injustice 2 nos presenta a la letal Poison Ivy

El plantel del esperadísimo Injustice 2 no para de crecer con todos los superhéroes y villanos que faltaban en la anterior entrega. Y ahora toca el turno de presentar a una de las más añoradas y queridas por los fans de DC. Mejor será que compréis un buen herbicida, porque la peligrosa y seductora Poison Ivy llega para hacer su ecoterrorismo. Este personaje será uno de los iniciales en el juego de NetherRealm Studios y Warner Bros, que llegará a nuestras PlayStation 4, Xbox One y PCs el 16 de mayo.

Poison Ivy es una de las más veteranas villanas que ha asolado la Gotham de Batman. Aparecida originalmente en el #181 de Batman, Poison es una antigua botánica de la ciudad en donde un experimento fallido le otorgó poderes sobre la flora. Ahora, en su unión con la Sociedad, busca no solo arrodillar a la humanidad, sino hacer que el planeta sea un lugar único para las plantas.

Poison ha sufrido muchos cambios en los comics, pero los más notorios son desde hacerla uno de los intereses románticos de Batman hasta convertirla compañera del crimen de la locuela Harley Quinn. Sea como sea, como podéis ver en el tráiler de más abajo. Tiene pinta de ser una formidable luchadora, con muchos trucos venenosos. ¡Más os vale cuidar de las plantas, o vais a sufrir su ira!

Compártelo

Maximilian

Maximilian

Joven no tan joven de los 90 con ligeros toques de frikismo y grandes dosis de consolas. Manga, anime, comics, libros... Si atrae, lo leo. Dando caña a los botones desde la SNES y continuando hasta la Ps4. ¡Y lo que queda!

No hay comentarios

deja el tuyo


X