Injustice 2: todo lo que necesitamos saber en un nuevo tráiler

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han publicado un nuevo tráiler con las características jugables de su próximo lanzamiento, Injustice 2. En este título, los héroes y villanos más queridos de DC se liarán a mamporros en combates al más puro estilo arcade.

Gracias a esta publicación, aparte de conocer más a fondo el plantel de personajes (del cual se confirmó recientemente la presencia de Joker) que se unirán a esta nueva entrega, hemos tenido la oportunidad de observar el funcionamiento del sistema de personalización. Con él podremos personalizar a nuestros personajes, tanto en aspecto como sus habilidades para adaptarlo a nuestro estilo de pelea.

En cuanto a su argumento, tendremos como principales protagonistas a Batman y Superman, los cuales tienen diferentes ideales acerca del bien y el mal. La historia girará en torno a ellos, aunque no significa que se dejará de lado al resto de personajes. El sistema de clanes también será muy interesante.

Si pensábamos que una treintena de personajes es una cifra más que aceptable, aún están pendientes por salir 3 contenidos descargables que nos ofrecerán numerosas sorpresas. Uno de ellos llegará con un personaje de Mortal Kombat.

Injustice 2 saldrá a la venta el 16 de mayo para PlayStation 4 y Xbox One. Si decides reservarlo, obtendrás un código de descarga para que Darkseid se una a tu plantel de luchadores.

Compártelo

Sergio Santillana

Madrileño de 20 años perdidamente enamorado el rock, el metal y todo aquello que tenga que ver con ruidosos instrumentos. Los videojuegos han formado parte de las etapas más felices de mi vida, y ayudado en las más duras. Me encanta escribir sobre ellos, ¡por ello estoy aquí!

No hay comentarios

deja el tuyo


X